PROTECCIÓN DE TI Y BLOQUEO DE AMENAZAS

Véalo punto Deténgalo punto Protéjalo

Nuestro equipo de expertos ofrece un servicio totalmente gestionado con funciones de búsqueda, detección y respuesta ante amenazas las 24 horas.

detecte

Detecte riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

detecte

Detenga las amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

detecte

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red para detener la propagación de las amenazas.

CON XG FIREWALL, ES FÁCIL HACER LLEGAR SU RED A LOS EMPLEADOS DONDEQUIERA QUE ESTÉN

xg firewall

Cliente VPN fácil de usar gratuito

Sophos Connect ofrece un cliente de conexión VPN intuitivo que es fácil de desplegar y configurar. Dé a sus trabajadores remotos acceso seguro a los recursos de la red corporativa desde dispositivos Windows y macOS.

Protección SOHO con XG 86 o SD-RED

Nuestros pequeños dispositivos XG 86(w) y SD-RED son increíblemente asequibles y ofrecen lo último en protección SOHO con una VPN de túnel dividido o dedicada siempre activa que es fácil de desplegar y administrar con diversas opciones flexibles.

VPN móvil

Los dispositivos móviles pueden utilizar opciones de VPN integradas o en función de las apps, como conexiones VPN IPsec o SSL para ofrecer una conectividad segura a su red protegida por XG Firewall.

Sophos XG Firewall ofrece una completa protección de última generación para firewalls que bloquea amenazas desconocidas, responde automáticamente a incidentes y expone riesgos ocultos

Bloquea amenazas desconocidas

Sophos XG Firewall le ofrece la tecnología avanzada más moderna que necesita para proteger su red contra ransomware y amenazas avanzadas, como IPS de primera categoría, protección contra amenazas avanzadas, espacio seguro en la nube, antivirus dual, control web y de aplicaciones, protección del correo electrónico y un firewall de aplicaciones web integral.

Responde automáticamente a incidentes

XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática. Esto es posible gracias a nuestra tecnología única de Sophos Security Heartbeat™, que comparte el estado y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.

Expone riesgos ocultos

Sophos XG Firewall ofrece una visibilidad sin precedentes sobre los usuarios de mayor riesgo, apps desconocidas, amenazas avanzadas, cargas sospechosas y mucho más. También se beneficiará de la generación de informes detallados integrada, incluida sin costes adicionales, y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada en múltiples firewalls.

Características de seguridad que no ofrece nadie más

Seguridad sincronizada

Una solución única en el sector, conecta los equipos y el firewall para permitir una coordinación y visibilidad únicas. Security Heartbeat™ informa del estado de mantenimiento de Endpoint y permite que el firewall identifique y responda de forma inmediata a un sistema de la red que corra peligro.

Control de identidad de nivel 8 patentada

La identidad de usuario lleva el cumplimiento a un nivel totalmente nuevo gracias a nuestra tecnología de políticas basada en la identidad de nivel 8 patentada, que permite realizar controles a nivel de usuario sobre aplicaciones, ancho de banda y otros recursos de red, independientemente de la dirección IP, ubicación, red o dispositivo.

Informes de riesgos de los usuarios automáticos

El cociente de amenazas por usuario (UTQ) de Sophos es una función única que ofrece información procesable sobre el comportamiento de los usuarios. Nuestro firewall correlaciona los hábitos de navegación y la actividad de cada usuario con desencadenadores de amenazas avanzadas e historial para identificar a usuarios con comportamientos propensos al riesgo.

¿CÓMO FUNCIONA?

"Informe de solución XG Firewall v18"

Nuevos enfoques a la integración de la seguridad, nuevos sistemas de gestión y nuevas formas de identificar y responder a riesgos y amenazas

DESCARGA PDF GRATIS
Informe de solución XG Firewall v18
DESCARGA PDF GRATIS

CONTACTO

En iDric queremos que logres todos tus objetivos de seguridad en tecnologías de información. Estaremos más que felices de ayudarte con cualquier duda.

help_outline