Proteja sus entornos para servidores híbridos, locales o en la nube.
Bloquee las amenazas más recientes, incluidos el ransomware, los ataques basados en exploits y el malware específico para servidores con la potente tecnología de Deep Learning.
Busque problemas proactivamente, entienda cómo se producen los ataques y responda automáticamente a incidentes.
Controle exactamente qué puede ejecutarse en sus servidores y qué no, y reciba notificaciones de cualquier intento de cambio no autorizado.
Intercept X for Server es una protección que ha sido clasificada como de primera clase por expertos del sector y que combina funciones específicas para servidores para crear una solución integral de defensa exhaustiva.
La tecnología de Deep Learning es una forma avanzada de Machine Learning que detecta malware aunque no se haya identificado nunca anteriormente.
Las técnicas de explotación suelen utilizarse para introducirse en los servidores de las empresas. Intercept X for Server utiliza la prevención de exploits para detectar estos peligrosos ataques.
La protección antiransomware impide al ransomware cifrar los archivos de sus servidores y los revierte a un estado seguro.
Detenga las técnicas de hacking reales utilizadas para la recopilación de credenciales, la propagación lateral y el aumento de privilegios.
Intercept X for Server le ofrece una visibilidad incomparable de sus servidores. Combata amenazas esquivas, vea y controle exactamente qué aplicaciones se están ejecutando y responda automáticamente a los incidentes.
Al añadirse como capa adicional a la protección líder del sector, la EDR le proporciona visibilidad sobre toda la infraestructura de la empresa.
Asegúrese de que sus cargas de trabajo en la nube de Amazon AWS o Microsoft Azure están a salvo de las amenazas más recientes.
La Seguridad Sincronizada, una solución única en el sector, comparte datos entre sus servidores y firewalls de Sophos para hacer que su protección sea más rápida e inteligente.
Los servidores son los activos más importantes de una empresa. Con Intercept X for Server, puede controlar de forma precisa qué puede ejecutarse y qué no para que las configuraciones de sus servidores permanezcan seguras y protegidas.