Sophos Secure Web Appliance

Protección web avanzada sin
complicaciones

Disfrute de lo último en seguridad, control y estadísticas web. Se trata de una protección web efectiva, asequible y sencilla con un rendimiento veloz que no ralentizará a sus usuarios.

Solicitar cotización

Protección avanzada

Obtenga la protección más avanzada ante las amenazas dirigidas y descargadas automáticamente más recientes.

Información sobre amenazas de SophosLabs

Nuestra excelente protección web contra los programas maliciosos de Internet no sería posible sin nuestros investigadores de amenazas en plantilla de primer nivel, quienes trabajan día y noche con la ayuda de procesos automáticos avanzados a fin de identificar y adelantarse a las últimas amenazas.

Protección avanzada contra programas maliciosos de Internet

Sólamente Sophos utiliza técnicas avanzadas como la simulación de JavaScript en tiempo real, el análisis de comportamientos, la inspección contextual y el análisis dinámico de direcciones web para el tráfico tanto HTTP como HTTPS.

Protección web en vivo

SophosLabs proporciona actualizaciones continuas con información sobre los últimos sitios de distribución, suplantación de identidad y alojamiento de programas maliciosos, además de servidores proxy anónimos y otros tipos de sitios peligrosos, y sólo Sophos ofrece actualizaciones en tiempo real a través de nuestra red Live Protection.

Propiedad sin complicaciones

Hemos convertido la protección web en un proceso simple, desde el despliegue hasta la gestión diaria y pasando por el soporte.

  • Fácil despliegue

    Con Sophos Web Appliance, le resultará muy fácil ponerse en marcha rápidamente, y se beneficiará de una sincronización con AD sencilla.

  • Gestión sencilla

    Hemos optimizado todas las rutinas de los flujos de trabajo diarios; no solo las hemos hecho más intuitivas, sino que, además, hemos agilizado todos los procesos. Podrá modificar una política o crear un informe con solo unos pocos clics.

  • Supervisión remota

    Su dispositivo está sometido a una minuciosa supervisión en todo momento, un servicio exclusivo de Sophos. Si se produce algún problema con su dispositivo Sophos Web Appliance, es posible que lo sepamos antes que usted y que nos pongamos manos a la obra para solucionarlo, incluso antes de que nos llame.

Visibilidad instantánea

Disfrute de una visibilidad instantánea de la actividad de su red con
informes detallados y paneles inteligentes.

Sophos Web Appliance proporciona informes de datos masivos sin necesidad de grandes inversiones en servidores y administradores de bases de datos. Contará con informes completos, funciones de análisis en profundidad, y paneles y alertas inteligentes para estar siempre al día de toda la actividad que tiene lugar en su red.

Obtenga información sobre:

  • Tráfico y rendimiento
  • Eventos de seguridad, infracciones de políticas y usuarios de alto riesgo
  • Productividad y responsabilidad
  • Consumo de apps por usuario

Saque partido de:

  • Parámetros de informes personalizables
  • Informes programados automatizados
  • Exportación de informes a CSV o PDF

Controles granulares

Todos los controles de políticas que necesita para mantener productivos a sus usuarios y asegurarse de que cumplen las normas mientras están en línea.

Obtendrá todas las herramientas que necesita para personalizar políticas fácilmente a fin de cumplir las normativas, gestionar la productividad, optimizar el ancho de banda y mantener a salvo a sus usuarios y su organización en Internet.

Tanto si solo quiere bloquear contenido inapropiado como si desea implementar políticas más avanzadas, como cuotas de tiempo o de ancho de banda, tenemos la solución para usted. Cree políticas de forma fácil y rápida por usuario o grupo seleccionando de entre docenas de categorías predefinidas. Luego puede personalizar sus políticas fácilmente sobre la marcha a medida que cambien las circunstancias.

Si necesita un control granular sobre las aplicaciones de Internet, también podemos ayudarle gracias a los nuevos controles de aplicaciones web para funciones individuales de Facebook, YouTube y muchas más.

Más información