Sophos SafeGuard cifra contenido tan pronto como se crea. Y con el cifrado siempre activo, puede gozar de una colaboración continua y segura. Synchronized Encryption protege sus datos de forma proactiva mediante la validación continua del usuario, la aplicación y la integridad de seguridad de un dispositivo antes de permitir el acceso a datos cifrados.
Ofrece un cifrado completo de discos que se administra de forma centralizada mediante BitLocker en Windows y FileVault en Mac, lo que permite aprovechar la tecnología integrada en los sistemas operativos. Gestione de forma sencilla las claves y las funciones de recuperación de SafeGuard Management Center. Para simplificar aún más el flujo de trabajo, puede gestionar el cifrado completo de discos de Windows y macOS en Sophos Central.
Cifra los archivos de forma individual. Permanecerán cifrados incluso cuando se transfieran a una carpeta compartida, una memoria USB extraíble o la nube.
Los procesos de cifrado, descifrado y acceso a la información son automáticos y transparentes para el usuario final. De este modo, garantizar la seguridad de los datos no le impedirá realizar sus prácticas laborales habituales.
Abra un archivo cifrado, edítelo o compártalo a nivel interno como lo haría normalmente con otro archivo.
Cree contraseñas con un solo clic para los archivos que desee compartir con el exterior.
Cifre un archivo en un ordenador Mac y ábralo en Windows. No hay problema. Nos llevamos bien con todos los dispositivos.
Proteja sus datos de forma inteligente contra robos, ataques, programas maliciosos y pérdidas accidentales de datos. Cifra el contenido de forma automática y este permanece cifrado incluso si se comparte o se carga a un sistema de intercambio de archivos en la nube.
SafeGuard ofrece cifrado sincronizado gracias a la conexión de Sophos Endpoint Protection con Sophos Mobile. El agente local de SafeGuard escucha el "latido" de Security Heartbeat de una estación y activa la protección proactiva automatizada.
Con Sophos Mobile, puede mantener protegidos sus archivos en las plataformas Windows, iOS y Android.
Con un único clic, los usuarios pueden crear un archivo protegido con contraseña envuelto de forma segura en una caja de seguridad virtual HTML5.
Proteja el contenido tanto en tránsito como en la nube, al tiempo que permite el acceso ininterrumpido a la información cifrada en todos los dispositivos.
La forma más fácil de administrar el cifrado completo de discos con BitLocker en Windows y FileVault en macOS es a través de Sophos Central Device Encryption. Permite configurar políticas en tres clics, no requiere instalar ningún servidor de administración de claves, incluye funciones de cumplimiento y creación de informes y ofrece recuperación de claves de autoservicio para sus usuarios. La instalación y la configuración se realizan en cuestión de minutos gracias a la intuitiva interfaz de administración basada en web de Sophos Central.
Nuestro control simplificado y centralizado le ayuda a cumplir las normativas de protección de datos y evitar filtraciones.