Gestión de vulnerabilidades para empresas

Vulnerability Manager Plus ofrece un completo análisis de vulnerabilidades, evaluaciones y soluciones en todos los endpoints de su red desde una consola centralizada.

vmp scan

Analice

Escanee y descubra las áreas expuestas de todos los endpoints de sus oficinas locales y remotas, así como los dispositivos roaming.
vmp assess

Evalúe

Aproveche el análisis basado en atacantes y priorice las áreas que tienen más probabilidades de ser explotadas por un atacante.
vmp manage

Gestione

FMitigue la explotación de las brechas de seguridad que existen en su red y evite que se desarrollen otras nuevas.

Características y beneficios

Todo lo necesario para administrar las vulnerabilidades en su red a través de una plataforma confiable.

Evaluación de vulnerabilidades

Evaluación de vulnerabilidades

Evalúe y priorice las vulnerabilidades según la capacidad de explotación, la gravedad, la edad, el recuento del sistema afectado y la disponibilidad de la solución.

Gestión de parches

Gestión de parches

Descargue, pruebe e implemente parches automáticamente en Windows, Mac, Linux y más de 250 aplicaciones de terceros con un módulo de aplicación de parches integral, sin costo adicional.

Gestión de la configuración de seguridad

Gestión de la configuración de seguridad

Asegúrese de que sus sistemas de red tengan contraseñas complejas, privilegios mínimos y protección de memoria, y asegúrese de que cumplan con las pautas de seguridad de CIS y STIG.

Fortalecimiento de servidores web

Fortalecimiento de servidores web

Obtenga detalles sobre la causa, el impacto y las soluciones de las fallas de seguridad del servidor web. Esta información ayuda a establecer y mantener servidores que están protegidos contra muchas variantes de ataque.

Auditoría de software de alto riesgo

Auditoría de software de alto riesgo

Identifique software como el uso compartido de escritorio remoto, el final de la vida útil y el software peer-to-peer que se consideren inseguros, y desinstálelos de sus endpoints rápidamente.

Mitigación de vulnerabilidades de día cero

Mitigación de vulnerabilidades de día cero

Implemente scripts precompilados y probados sin esperar un parche para proteger su red de vulnerabilidades de día cero.

¡Más allá de las capacidades del software tradicional de gestión de vulnerabilidades!

Encuentre en este video una completa descripción de nuestra solución Vulnerability Manager Plus, además de una demostración de la herramienta.

ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.