Protección de cargas de trabajo en servidores

Los ataques cibernéticos están aumentando en todas las industrias, y los ciberdelincuentes han aumentado sus habilidades más que nunca.

Protege tus endpoints de una gran variedad de amenazas, incluidos sistemas operativos y aplicaciones sin parches, software desactualizado y configuraciones de seguridad inadecuadas, todo con una solución de administración unificada de sistemas de endpoints.

sophos wp

Funciones de Intercept X for Server

Seguridad nativa en la nube

Seguridad nativa en la nube

Protección avanzada para Windows y Linux y visibilidad de las cargas de trabajo en su nube, a nivel local y en servidores virtuales.

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

Detección y respuesta ampliadas (XDR)

Vaya más allá del servidor e incorpore fuentes de datos entre productos para obtener aún más visibilidad.

Antiransomware

Antiransomware

Protección contra archivos de ransomware, recuperación automática de archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques de ransomware y de arranque maestro.

Tecnología de Deep Learning

Tecnología de Deep Learning

Inteligencia artificial integrada en Intercept X for Server que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

Prevención de Exploits

Prevención de Exploits

Inteligencia artificial integrada en Intercept X for Server que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

Managed Threat Response

Managed Threat Response

Un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.

Gestión de la posición de seguridad en la nube (CSPM)

Gestión de la posición de seguridad en la nube (CSPM)

Detecte las configuraciones que presentan riesgos para la seguridad y el cumplimiento en la nube, la actividad anómala, las vulnerabilidades y las configuraciones erróneas.

Bloqueo de servidor

Bloqueo de servidor

Impida que programas no autorizados se ejecuten en sus servidores y reciba notificaciones si se intenta manipular archivos críticos.

Minimice los tiempos de detección y respuesta

La protección de cargas de trabajo en la nube de Sophos proporciona una visibilidad completa de sus hosts y cargas de trabajo en los contenedores, identificando malware, exploits y comportamientos anómalos antes de que puedan ser aprovechados por los atacantes.

  • La detección y respuesta ampliadas (XDR) proporciona una visibilidad detallada de los hosts, los contenedores, los endpoints, la red e incluso los servicios nativos de proveedores de la nube
  • Las detecciones nativas en la nube en tiempo de ejecución de comportamientos y exploits permiten identificar amenazas como escapes de contenedor, exploits del kernel e intentos de aumento de privilegios
  • Unos flujos de trabajo para la investigación de amenazas optimizados priorizan las detecciones de incidentes de alto riesgo y consolidan eventos relacionados para aumentar la eficiencia
  • La funcionalidad integrada Live Response establece un terminal de línea de comandos seguro con los hosts para remediación
Minimice los tiempos de detección y respuesta

Integración con seguridad, TI y DevOps

Protección de hosts y contenedores en servidores flexible y ligera optimizada para el rendimiento. Disponible como agente o vía API para Linux para integrarse con sus operaciones de seguridad, TI y procesos de DevOps.

Minimice los tiempos de detección y respuesta

Agente de host único

Proteja el host y el contenedor con un agente administrado desde la consola de administración de Sophos Central. Investigue y responda de forma sencilla a amenazas de comportamiento, exploits y malware en una sola ubicación a la vez que aumenta la higiene de TI con detecciones automatizadas, consultas intuitivas y capacidades de respuesta remota.

Información sobre amenazas integrada

Optimice fácilmente los flujos de trabajo de sus operaciones de seguridad con un sensor Linux ultraligero y configurado para ofrecer el mejor rendimiento, que proporciona integración de API para detecciones de comportamientos y exploits en tiempo de ejecución en sus herramientas existentes de automatización, orquestación, gestión de registros y respuesta ante incidentes (disponible próximamente).

Protección flexible desde el servidor al contenedor

A medida que su organización se expande desde entornos locales o centros de datos a entornos híbridos o multinube, Sophos proporciona protección a su infraestructura y datos en todos los modelos de despliegue y computacionales.

linux

Seguridad en Linux

Detección y resiliencia para sistemas Linux en cualquier entorno, incluyendo tiempos de ejecución de contenedores como Docker, containerd y CRI-O. Nuestra detección está diseñada teniendo en mente los modelos de amenaza de los sistemas nativos en la nube.
windows

Seguridad en Windows

Proteja sus hosts de Windows y sus empleados remotos contra ransomware, exploits y amenazas desconocidas, controle aplicaciones, bloquee configuraciones correctas y monitorice cambios en archivos de sistema críticos.
aws cloud

Híbrido y multinube

Proteja aplicaciones y datos en toda su huella en la nube híbrida desde una misma consola. El agente flexible se ejecuta localmente, en centros de datos y entornos híbridos y multinube incluyendo AWS, Azure, GCP y Oracle Cloud.

Bloquee amenazas desconocidas

Intercept X for Server utiliza Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, que detecta malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas.

El Deep Learning hace que Intercept X for Server sea más inteligente, escalable y efectivo contra las amenazas desconocidas. Intercept X for Server se sirve del Deep Learning para superar a aquellas soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

intelligent-endpoint-detection
ransomware-skull

Detén el ransomware al instante

Intercept X for Server incluye funciones antiransomware que detectan procesos de cifrado malicioso y los bloquean antes de que puedan propagarse por la red. Se detiene el ransomware tanto basado en archivos como de registro de arranque maestro (MBR).

Cualquier archivo cifrado se revierte a un estado seguro para que sus empleados puedan seguir trabajando sin interrupciones, lo que minimiza el impacto en la continuidad empresarial. Recibirá información detallada posterior a la limpieza para que pueda ver cómo entró la amenaza, a qué afectó y cuándo se neutralizó.

Implementación y licencias sencillas

Independientemente de si tiene servidores en la nube, locales, virtuales o una combinación de todos estos, la política de licencia y el agente desplegado son los mismos.

  Sophos Intercept X Advanced for Server Sophos Intercept X Advanced for Server with XDR
Protección base
(Control de apps, detección de comportamientos y más)

Protección next-gen
(Deep Learning, antiransomware, protección contra ataques sin archivos y más)

Controles de servidor
(Bloqueo de servidor, monitorización de integridad de archivos y más)

CSPM
(Gestión de la posición de seguridad en la nube: vea y proteja la totalidad de su entorno en la nube)

EDR
(Detección y respuesta para endpoints)
 

XDR
(Detección y respuesta ampliadas)
 

ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.