Sophos Email Security

Seguridad predictiva del correo electrónico en la nube con inteligencia artificial.

Sophos Email se integra a la perfección con las plataformas de correo electrónico más populares para mantener a las empresas a salvo de amenazas de correo electrónico, malware, pérdida de datos y más.

Evite las amenazas de phishing e impostores

Vuelva a confiar en su bandeja de entrada con la seguridad del correo electrónico en la nube, que protege a sus usuarios y su información crítica del malware, así como del phishing sin malware y los intentos de suplantación de identidad.

Impida el acceso a los impostores

Impida el acceso a los impostores

Identifique automáticamente sus objetivos de alto perfil para detectar ataques de suplantación de identidad sin malware y de estafa por correo electrónico corporativo comprometido y, después, bloquee el ataque mediante análisis con Machine Learning del contenido del mensaje.

Deje entrar a los remitentes de confianza

Deje entrar a los remitentes de confianza

Autentique a todos sus remitentes sin bloquear los mensajes de correo legítimos mediante técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC y el análisis de anomalías en encabezados de correo electrónico.

Evite que el malware llegue a la bandeja de entrada

Evite que el malware llegue a la bandeja de entrada

Nuestra protección multicapa cuenta con más de 35 años de información sobre amenazas, análisis de reputación y comportamientos, y Machine Learning de vanguardia para evitar que el malware y las URL maliciosas lleguen a sus bandejas de entrada.

Protección posentrega

Protección posentrega

Elimine automáticamente los correos electrónicos de phishing que contengan nuevas URL infectadas tan pronto como cambie el estado de la amenaza con la monitorización continua de los buzones de correo de Microsoft 365.

Disfrute de un correo electrónico más rápido y seguro

Sophos detiene más amenazas más rápido y permite que el correo electrónico siga llegando a sus usuarios gracias a la detección y respuesta a amenazas avanzadas de alto rendimiento.

Eficiencia basada en la experiencia

Gracias a décadas de datos de información sobre amenazas de SophosLabs, si ya sabemos que un mensaje es malicioso, lo bloqueamos en origen para optimizar el rendimiento del espacio seguro y entregar mensajes seguros más rápidamente.

Bloqueo del comportamiento malicioso

Las amenazas cambian su aspecto constantemente. El comportamiento de las amenazas es lo que no varía. El espacio seguro en la nube de Sophos analiza todos los procesos de archivos, actividad de archivos, actividad de registros y conexiones de red para bloquear el ransomware y otras formas de malware.

El poder de la IA con Deep Learning

Con la misma tecnología que nuestra galardonada protección para endpoints, la inteligencia artificial basada en Deep Learning de Sophos frena al instante el malware de día cero y las aplicaciones no deseadas.

sophos labs

Maximice las inversiones en seguridad

Muchos ciberataques empiezan con el phishing. Sophos desbloquea la visibilidad de extremo a extremo en sus entornos, con paneles de control claros, informes detallados sobre amenazas, y detección y respuesta ampliadas.

Intercept X for Mobile

Comprenda mejor las amenazas

El escaneado antimalware y los espacios seguros proporcionan informes de veredictos detallados basados en análisis con Machine Learning, la reputación de los archivos, los resultados de VirusTotal y las tácticas de la matriz de MITRE ATT&CK para que comprenda mejor las amenazas que atacan a su organización.

Intercambio de información sobre amenazas

Maximice la inversión en seguridad con información sobre amenazas compartida entre la protección de endpoints y del correo electrónico en Sophos XDR Data Lake, lo que le permitirá identificar indicadores de peligro desconocidos y eliminar archivos sospechosos en todos los entornos. Luego amplíe la visibilidad en Microsoft 365, cargas de trabajo de servidores en la nube, la red y más.

ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.