ManageEngine® SharePoint Manager Plus

Descubre SharePoint: hospedaje y colaboración sencilla para datos comerciales en línea y local. Su flexibilidad y facilidad impulsan la adopción empresarial.

Gestión y Auditoría de SharePoint

Los datos empresariales pueden alojarse y compartirse fácilmente en plataformas SharePoint, tanto en línea como localmente. Gracias a esta flexibilidad y facilidad de uso, SharePoint goza de gran popularidad en muchas empresas. Sin embargo, la estrecha colaboración y la alta dinámica del contenido también plantean desafíos para los administradores de SharePoint en la gestión y auditoría de los servidores de SharePoint: Necesitan una herramienta completa con la que puedan observar, analizar y monitorear las diversas instancias de SharePoint desde una consola central.

SharePoint Manager Plus de ManageEngine hace precisamente eso y mucho más. Esta herramienta ayuda a gestionar y monitorear tanto servidores SharePoint locales como entornos SharePoint en la nube de Microsoft 365. Además, todas las actividades en la infraestructura de SharePoint pueden ser monitoreadas, rastreadas y analizadas, lo que constituye una base ideal para tomar decisiones bien fundamentadas, oportunas y precisas.

Funciones clave de SharePoint Manager Plus

  • Descripción completa de la infraestructura
  • Gestión de servidores para SharePoint
  • Gestión de Microsoft 365
  • Seguridad y auditoría de SharePoint
  • Gestión de almacenamiento de SharePoint
  • Archivado de archivos de registro para auditorías

Ventajas de SharePoint Manager Plus

  • Admite entornos locales y de Microsoft 365
  • Administración de SharePoint sin complicaciones
  • Monitoreo sencillo de SharePoint
  • Archivo seguro de registros de auditoría
  • Sin instalación del lado del servidor
  • Infraestructura transparente
Audite y Genere informes

Un vistazo a SharePoint Manager Plus

Sin instalación del lado del servidor

Sin instalación del lado del servidor

SharePoint Manager Plus es una solución sin agente que no requiere ninguna instalación en el lado del servidor para analizar y auditar los datos del servidor SharePoint.

Admite entornos locales y de Office 365

Admite entornos locales y de Office 365

La solución admite SharePoint tanto local como en línea. SharePoint Manager Plus es compatible con SharePoint 2010, 2013, 2016 y Office 365.

Auditoría sencilla de SharePoint

Auditoría sencilla de SharePoint

SharePoint Manager Plus proporciona informes detallados listos para usar sobre el nivel de seguridad y los cambios a nivel de componentes, lo que lo ayuda a garantizar la seguridad del servidor y hace que la auditoría de SharePoint sea más fácil que nunca.

Visibilidad de la infraestructura

Visibilidad de la infraestructura

Con su opción 'Explorador' simple pero detallada, SharePoint Manager Plus permite ver la arquitectura jerárquica de todo su entorno SharePoint. (tanto servidores en línea como locales)

Preguntas Frecuentes

  • ManageEngine SharePoint Manager Plus es una herramienta de administración, auditoría y generación de informes de SharePoint que permite a los usuarios administrar, analizar y auditar las actividades de SharePoint hasta el nivel de componente. La solución proporciona a los usuarios informes y alertas listos para usar que ayudan a la administración del servidor SharePoint, la administración del almacenamiento y la seguridad.

    • Herramienta integral y sin agentes: admite entornos en línea (Office 365), locales e híbridos y no requiere instalación del lado del servidor.
    • Paneles intuitivos: incluye un panel gráfico intuitivo que ayuda a analizar rápidamente lo que sucede en el entorno de SharePoint.
    • Informes de auditoría detallados: proporciona informes de auditoría detallados de componentes que miden los cambios críticos que ocurren en los servidores de SharePoint.
    • Visibilidad completa de la infraestructura: incluye la vista ' Explorador ' que ayuda a ver la arquitectura de SharePoint como tal. La solución también proporciona informes detallados listos para usar que ayudan a obtener una visibilidad completa de la infraestructura de SharePoint hasta el nivel de componente.

  • SharePoint Manager Plus proporciona información sobre toda la actividad que ocurre en SharePoint con un panel fácil de entender e informes completos. Esta herramienta genera informes para SharePoint 2010, 2013, 2016 y la plataforma en línea Office 365. Estos informes están enfocados, son fáciles de leer y se exportan a múltiples formatos, incluidos XLS, CSV, PDF y HTML. El usuario también puede programar el envío de informes a la bandeja de entrada.

  • En SharePoint, estos son los pasos que el usuario puede implementar para crear un flujo de trabajo de notificaciones de tareas.

    • Abra el diseñador de SharePoint y cree una nueva lista de tareas
    • En Crear LISTA DE TAREAS, un flujo de trabajo de lista asociado con la Lista de tareas
    • Establezca los términos y condiciones, si la prioridad del artículo actual es alta y envía un correo electrónico
    • Mencione la dirección postal de 'Asignado a' y agregue el asunto con una búsqueda del título del elemento reciente y un enlace al formulario de edición de la lista de tareas y el ID de la tarea actual.
    • Activar el flujo de trabajo para que comience cada vez que se crea un nuevo elemento
    • Publicar el flujo de trabajo

  • En SharePoint para crear una lista, desde el menú de configuración

    • Toque el enlace 'Agregar una aplicación' para agregar una lista personalizada
    • Se abrirá la sección de Aplicaciones en 'Contenido del sitio'.
    • Ahora haga clic en 'Lista personalizada' debajo de sus Aplicaciones
    • Ingrese una Descripción y Nombre de la lista y haga clic en crear. Esto creará una lista en SharePoint.

  • Una colección de sitios hace referencia a una colección de sitios de SharePoint con el mismo propietario y comparte la configuración de administración, como los permisos. La colección de sitios de SharePoint Online tiene tres colecciones de sitios: el sitio de equipo, el sitio web público y mis sitios.

Gestión

Gestión

Permite al usuario realizar tareas de administración críticas relacionadas con permisos y grupos con su eficiente consola de administración.
Informes

Informes

Administre eficazmente los usuarios locales y servidores de Office 365 SharePoint con informes predefinidos desde SharePoint Manager Plus.
Alertas

Alertas

Ayuda a detectar cambios críticos en los niveles de componentes, como la eliminación de sitios, la eliminación de documentos, la eliminación de subsitios y más.
Archivo de registros

Archivo de registros

La solución archiva todos los registros de auditoría recopilados de los servidores de SharePoint durante períodos de tiempo configurables.
Supervisión

Supervisión

Realiza un seguimiento constante del estado de los sistemas SharePoint para ayudar a garantizar que las herramientas críticas para el usuario no estén sujetas a tiempos de inactividad no planificados.
Explorador

Explorador

Permite a los administradores ver la arquitectura jerárquica completa de la implementación de SharePoint.
Respaldo

Respaldo

Automatice y simplifique el proceso de copia de seguridad de los datos locales de SharePoint mediante SharePoint Manager Plus.
Migración

Migración

La herramienta de migración integrada agiliza el proceso de migración de recursos de SharePoint a un entorno nuevo o existente.
Revisión de cuentas

Revisión de cuentas

SharePoint Manager Plus permite al usuario auditar tanto los cambios a nivel de componente como a nivel de seguridad.

Ediciones disponibles de SharePoint Manager Plus

ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.