Brindamos soluciones que permitan contar con el poder de la movilidad, sin comprometer la seguridad corporativa
Ahora se puede acceder a la información y a los sistemas empresariales de manera omnipresente y permanente, tanto de dispositivos corporativos como personales. Esta facilidad de conectividad es sinónimo de productividad, pero también de nuevos riesgos y amenazas de seguridad informática.
El uso de dispositivos móviles va en aumento, y debido a que tanto los teléfonos inteligentes como las tablets se están haciendo más potentes, es común que las empresas adopten la idea de políticas tipo “trae tu propio dispositivo” (BYOD). Por lo que permiten a los usuarios acceder a las redes corporativas con tecnología personal, incrementando los riesgos corporativos.
Gestión de Dispositivos Móviles
- Configuración de políticas y perfiles para acceder a recursos empresariales
- Administración de activos móviles y seguimiento de información relacionada con dispositivos
- Administración de distribución de apps y generación de informes
- Bloqueo remoto y eliminación de datos

¿Por qué es importante la ciberseguridad en móviles?
Hoy en día, los ciberdelincuentes pueden piratear automóviles, monitores para bebés, cámaras de seguridad y dispositivos implantados de cuidado de la salud. Y para 2025, podría haber más de 75 mil millones de "cosas" conectadas a Internet, incluidas cámaras, termostatos, cerraduras de puertas, televisores inteligentes, monitores de salud, bombillas y muchos otros dispositivos.