Software de generación de informes de Microsoft 365

M365 Manager Plus es una herramienta extensa de Microsoft 365 que se usa para informar, gestionar, monitorear, auditar, y crear alertas para actividades críticas. Con su interfaz fácil de usar, puede administrar fácilmente Exchange Online, Azure Active Directory, Skype for Business, OneDrive for Business, Microsoft Teams y otros servicios de Microsoft 365 desde un solo lugar.

M365 Manager Plus proporciona informes preconfigurados exhaustivos en Microsoft 365 y lo ayuda a realizar tareas complejas que incluyen la administración de usuarios masiva, la administración de buzones de correo masiva, la delegación segura y más. Supervise los servicios de Microsoft 365 durante todo el día y reciba notificaciones instantáneas por correo electrónico sobre interrupciones del servicio. M365 Manager Plus facilita la administración de cumplimiento con informes de cumplimiento incorporados y ofrece funciones avanzadas de auditoría y alertas para garantizar la seguridad de su configuración de Microsoft 365.

M365 Manager Plus gratis para 25 usuarios

Informes de Microsoft 365

M365 Manager Plus proporciona más de 700 informes preconfigurados sobre Exchange Online, Azure Active Directory, Skype for Business, OneDrive for Business y otros servicios de Microsoft 365. Los informes se pueden programar y exportar a formato PDF, CSV, XLS o HTML.

Con los informes de M365 Manager Plus, puede:

  • Supervisar el tráfico de buzones y comprender la adopción de Exchange Online dentro de su organización.
  • Identificar correos electrónicos de spam maliciosos para mantener seguro su entorno de Exchange Online
  • Identificar a los usuarios inactivos, las licencias que caducarán pronto y las contraseñas que caducarán pronto con informes en el Azure Active Directory para tomar medidas preventivas y evitar consecuencias inesperadas.
  • Ver las estadísticas de uso de Skype for Business y OneDrive for Business
  • Asegurarse de que los estándares de cumplimiento de TI como SOX, PCI-DSS, HIPAA, GLBA y FISMA se cumplan con la ayuda de los informes de cumplimiento.

Auditoría y alertas de Microsoft 365

Con los informes de auditoría integrados, realice un seguimiento de todos los eventos que ocurren en su entorno de Microsoft 365 para tomar medidas preventivas y evitar consecuencias nefastas. Cree alertas personalizadas para recibir notificaciones por correo electrónico en tiempo real sobre actividades críticas que ocurren en su entorno de Microsoft 365.

Con M365 Manager Plus,

  • Lleve un registro de los inicios de sesión y cierres de sesión del usuario para monitorear los comportamientos de los usuarios de Microsoft 365.
  • Supervise los cambios críticos de licencia realizados por los usuarios para evitar problemas relacionados con la licencia.
  • Audite los cambios de propiedades y permisos del buzón para mantener el entorno de Exchange Online bajo control
  • Cree alertas con mensajes personalizados para los administradores y para acciones específicas.
  • Envíe un correo electrónico a los administradores sobre la acción que activó una alerta para ayudarles a localizar el origen de la acción de inmediato.

Monitoreo de Microsoft 365

Monitoree el estado de Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive for Business, Skype for Business y otros servicios importantes de Microsoft 365 durante todo el día desde una ubicación central.

Con M365 Manager Plus, puede:

  • Recibir notificaciones por correo electrónico en tiempo real cuando ocurran interrupciones en el servicio y ver la disponibilidad de los puntos finales.
  • Consultar el número total de incidentes y avisos en sus servicios de Microsoft 365 desde el from the el dashboard de estado del servicio.
  • Ver detalles específicos, como la cantidad de usuarios afectados por un incidente en particular, el estado actual del incidente, la hora de inicio y finalización del incidente y más.
  • Obtener acceso a los datos históricos de monitorización del estado del servicio de Microsoft 365 de más de 30 días.
  • Ver gráficos que ilustran el estado y el rendimiento de las características y los puntos finales de Microsoft 365.

Administración de Microsoft 365

M365 Manager Plus hace que la administración de Microsoft 365 sea más fácil con sus sofisticadas funciones. Permite administrar usuarios, buzones de correo, licencias y contactos de forma masiva, lo que reduce sustancialmente la cantidad de tiempo dedicado a las tareas de administración.

Con el soporte de M365 Manager Plus para tareas de administración, puede:

  • Restablecer contraseñas de forma masiva para reducir sustancialmente la cantidad de tiempo que pasa restableciendo las contraseñas de usuario individualmente.
  • Realizar otras actividades de administración masiva de usuarios como cambios de permisos de usuario, cambios de atributos y más, eliminando la necesidad de seleccionar usuarios individualmente para cada tarea.
  • Agregar o eliminar licencias de forma masiva para simplificar la administración de licencias.
  • Configurar los grupos de forma masiva y controlar si reciben correos electrónicos internos o externos.
  • Creación rápida de usuarios, grupos y contactos de Microsoft 365 con plantillas de administración.
  • Automatice todas las tareas de administración de usuarios y buzones con la ayuda de políticas de automatización.

Delegación del servicio de ayuda de Microsoft 365

M365 Manager Plus no se limita a las funciones predeterminadas como Microsoft 365. Seleccione cualquier combinación de tareas de informes, gestión, auditoría, y alertas para crear sus propias funciones personalizadas. También es posible hacer una delegación multiusuario y basada en dominios.

M365 Manager Plus le permite:

  • Crear cuentas de técnico para delegar tareas a usuarios no administrativos, como técnicos del servicio de ayuda, funcionarios de primera línea o asociados de recursos humanos, para reducir la carga de trabajo de los administradores de AD.
  • Crear sus propias funciones personalizadas seleccionando cualquier combinación de tareas de informes, administración y auditoría para delegarlas.
  • Auditar todas las actividades de los técnicos en su entorno.
  • Realizar un seguimiento detallado de las actividades administrativas con respecto a qué operación se realizó y cuándo.
  • Ver un resumen de los usuarios, tareas de administración, tareas de informes y acciones de perfil de Microsoft 365 delegadas a cada uno de los técnicos.

¡Conozca aquí qué es Office365 Manager Plus y su evolución a Microsoft365 Manager Plus!

Encuentre en este video una completa descripción de lo que es M365 Manager Plus, además de una demostración de la herramienta.

ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.