Software de prevención de pérdida de datos

Endpoint DLP Plus protege los datos confidenciales de los dispositivos de endpoint gestionados contra la divulgación y el robo de datos mediante estrategias avanzadas de prevención de pérdida de datos, que incluyen la detección y la clasificación de los datos, así como la definición de reglas para el uso autorizado y la transmisión segura.

Detectar

Detectar

Utilice plantillas predefinidas o cree plantillas personalizadas para descubrir todos los datos sensibles.
Aplicar

Aplicar

Con el sólido motor de reglas, defina protocolos exactos para el acceso y la transferencia de datos.
proteger

Proteger

Programe informes, reciba alertas y obtenga opciones de corrección inmediatas para los falsos positivos.

Ventajas de nuestra solución dedicada para la DLP en endpoints para garantizar una mayor protección de los datos

Descubrimiento de datos avanzado

Descubrimiento de datos avanzado

Automatice la inspección de contenidos exhaustiva para localizar todos los datos sensibles estructurados y no estructurados, incluida la propiedad intelectual y la información personal, como los registros sanitarios y las cuentas financieras.

Clasificación de datos robusta

Clasificación de datos robusta

Consolide y categorice los datos sensibles mediante numerosas plantillas predefinidas o mecanismos personalizados como OCR, búsqueda por palabras clave, huellas digitales y RegEx.

Mitigación proactiva de las amenazas internas

Mitigación proactiva de las amenazas internas

Monitoree de cerca las acciones específicas de los usuarios para identificar preventivamente los medios para la divulgación de datos y detenga inmediatamente cualquier intento de robo de datos.

Rápida corrección de los falsos positivos

Rápida corrección de los falsos positivos

A medida que se produzcan solicitudes de excepciones a las políticas, revise las razones de los usuarios y actúe rápidamente permitiendo una anulación o siguiendo unos sencillos pasos para modificar una regla existente.

Protección óptima de las cargas en la nube

Protección óptima de las cargas en la nube

Monitoree los navegadores y el uso de servicios en la nube de terceros dentro de su red para permitir únicamente las transferencias de archivos autorizadas o la carga de información de misión crítica.

Colaboración segura por correo electrónico

Colaboración segura por correo electrónico

Evite la fuga de datos o el espionaje monitoreando y controlando los archivos adjuntos sensibles que se envían a través de las direcciones de correo electrónico de la empresa y de Outlook.

Contenedorización de datos eficiente

Designe aplicaciones específicas como de confianza para que todos los datos sensibles de estas aplicaciones se etiqueten automáticamente como sensibles y se impida su transferencia a aplicaciones no verificadas.

Estricto control de dispositivos

Estricto control de dispositivos

Evite que los dispositivos USB y auxiliares vean o copien datos sensibles. Pero, para brindar una mayor comodidad al usuario, permita que se impriman los documentos pertinentes si tienen una marca de agua.

¡Evita la fuga de datos en tu organización!

Encuentra en este video una completa descripción de la herramienta de ManageEngine Endpoint DLP Plus, además de una demostración de la solución.

ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.