Software de seguridad y protección de datos

ADAudit Plus le ayuda a mantener proteger y garantizar el cumplimiento de su ecosistema de Windows Server al dar una visibilidad completa de todas las actividades.

Auditoría del servidor de archivos

Auditoría del servidor de archivos

Audite, monitoree, reciba alertas y genere informes sobre todos los accesos a archivos y modificaciones realizadas en el servidor en tiempo real.
Prevención de fuga de información

Prevención de fuga de información

Detecte, detenga y responda a intentos de fuga de información por medio de dispositivos USB, correos electrónicos, impresoras mediante el monitoreo en tiempo real.
Valoración de riesgo de datos

Valoración de riesgo de datos

Inspeccione el contenido y realice análisis contextual para descubrir información crítica en los archivos y clasifique esa información según su nivel de vulnerabilidad.
Análisis de archivo

Análisis de archivo

Analice el uso del espacio en disco, administre datos basura, identifique datos en riesgo, analice permisos de archivos y más analizando la seguridad y el almacenamiento de archivos.
Protección en la nube

Protección en la nube

Realice un seguimiento del tráfico web de su organización, analice el uso de aplicaciones web paralelas y aplique políticas para bloquear contenido web inapropiado o malicioso.

Visibilidad y seguridad de la información, en un solo paquete

Una solución doble para detener las amenazas internas, prevenir la fuga de información y cumplir con los requerimientos de cumplimiento.

Combata el ransomware

Combata el ransomware

Detecte y desactive los ataques de ransomware desde el inicio con el mecanismo automático de respuesta a las amenazas, y reciba notificaciones al instante.

Monitoreo de inicios de sesión Windows

Monitoreo de inicios de sesión Windows

Supervise continuamente la actividad de inicios de sesión de los usuarios y audite todo, desde los inicios de sesión fallidos hasta el historial de inicio de sesión.

Notificación de cambios en archivos

Notificación de cambios en archivos

Detecte y genere alertas en cambios inesperados o no autorizados al monitorear todas las actividades en los archivos incluyendo creación, modificación, eliminación o cambios de permisos.

Detección de amenazas internas

Detección de amenazas internas

Supervise todas las actividades de archivos, el uso de dispositivos extraíbles, las transferencias de datos, el uso de aplicaciones y más las 24 horas del día, los 7 días de la semana para detectar y responder a actividades anómalas.

Protección USB

Protección USB

Monitoree, alerte y bloquee el uso no autorizado de dispositivos de almacenamiento USB y prevenga la pérdida de información a través de puertos periféricos.

Seguridad de correo electrónico

Seguridad de correo electrónico

Genere alertas instantáneas y bloquee archivos con información altamente sensible para evitar que sean movidos via correo electrónico.

Respuesta a incidentes

Respuesta a incidentes

Detecte y responda a incidentes de seguridad con opciones para bloquear las transferencias y eliminar los archivos en cuarentena.

Listado permitido de aplicaciones

Listado permitido de aplicaciones

Reduzca el riesgo que representan las aplicaciones maliciosas y asegúrese de que solo se ejecuten aplicaciones confiables y examinadas mediante la aplicación del control de aplicaciones.

¡Controle sus datos confidenciales con DataSecurity Plus!

Encuentre en este video una completa descripción de lo que es DataSecurity Plus, además de una demostración de la herramienta.

DataSecurity Plus

Descubre, supervisa y protege datos confidenciales de ser expuesto o robado.

DESCARGAR PDF
DataSecurity Plus
ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.