Un software de control de aplicaciones para empresas

Application Control Plus automatiza la creación y mantenimiento de las listas blancas y listas negras de aplicaciones con base en las reglas de control especificadas. Gracias a la sofisticada función de gestión de privilegios de endpoints preintegrada, Application Control Plus es una solución integral que se adapta a las necesidades de control de aplicaciones de cada empresa en crecimiento.

Descubrir

Descubrir

Descubra las aplicaciones que se están ejecutando.
Agrupar

Agrupar

Agrupe las aplicaciones con base en reglas.
asociar

Asociar

Asocie los grupos de aplicaciones con los usuarios relevantes.

Beneficios de nuestro enfoque integral de control de aplicaciones

Manténgase protegido contra las intrusiones de malware.

Manténgase protegido contra las intrusiones de malware.

Limite las posibilidades de que ocurran intrusiones de malware y amenazas avanzadas al colocar los ejecutables maliciosos en la lista negra.

Rechace las aplicaciones defectuosas de forma predeterminada.

Rechace las aplicaciones defectuosas de forma predeterminada.

Garantice la seguridad del endpoint al crear listas blancas para las aplicaciones confiables y mantenga todas las aplicaciones desconocidas lejos de su red.

Reduzca los esfuerzos necesarios para gestionar el inventario.

Reduzca los esfuerzos necesarios para gestionar el inventario.

Permita que solo los usuarios con roles relevantes accedan a ciertas aplicaciones al crear grupos personalizados y minimice el software que se debe gestionar.

Minimice los privilegios, maximice la seguridad.

Minimice los privilegios, maximice la seguridad.

Asigne el menor privilegio a todos los usuarios y facilite la elevación de privilegios por demanda para las aplicaciones que tienen preintegrada la función de gestión de privilegios del endpoint.

¡Un punto de control virtual para todas sus aplicaciones con un administrador de privilegios incorporado!

Encuentre en este video una completa descripción de nuestra solución Application Control Plus, además de una demostración de la herramienta.

ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.