ManageEngine® Analytics Plus

Integra y analiza con facilidad: Analytics Plus se une a aplicaciones populares de TI, brindando informes y paneles predefinidos para un análisis inmediato.

Solución de análisis integral para obtener una mejor comprensión de su TI

ManageEngine Analytics Plus es una solución de análisis avanzado de autoservicio que proporciona a los usuarios una vista unificada de su TI mediante informes interactivos y paneles. Obtenga una vista unificada de su TI al integrarse con el conjunto de soluciones de ManageEngine ITSM, ITOM y Customer Support, Analytics Plus.

Analytics Plus también recopila datos de otras fuentes de datos, incluyendo archivos, fuentes, bases de datos y más, y los transforma en visualizaciones enriquecedoras. Los usuarios pueden crear y personalizar informes en una interfaz visual intuitiva de arrastrar y soltar. Con KPI preconfigurados, paneles basados en roles, informes preconstruidos, filtros de usuario y diferentes tipos de visualizaciones, Analytics Plus permite a los usuarios analizar y segmentar los datos con facilidad. Los usuarios pueden compartir de forma segura y colaborar con su equipo para llegar a un consenso rápidamente.

¿Porqué Analytics Plus

  • Obtén una ventaja con análisis de TI listos para usar.
  • Mantente informado siempre y visualiza el futuro.
  • Toma decisiones más rápidas utilizando la inteligencia artificial.
  • Comparte de forma segura y colabora en tiempo real.
  • Combina datos de múltiples aplicaciones de TI.
  • Conéctate a cualquier fuente de datos.

Beneficios de Analytics Plus

  • Crea informes y paneles de manera rápida y flexible con la función de arrastrar y soltar.
  • No se requiere experiencia técnica para conectar las fuentes de datos.
  • Personaliza los informes y paneles según tu marca.
  • Programa informes y ahorra esfuerzo manual.
  • Prueba Analytics Plus de forma gratuita durante 30 días.
  • Más de 40 visualizaciones poderosas.
Audite y Genere informes

Integraciones listas para usar para sus aplicaciones de TI

ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus

Obtenga una mejor visión general de sus datos ITSM y mejore así el rendimiento y la eficiencia de la prestación de servicios de TI.

ServiceDesk Plus MSP

ServiceDesk Plus MSP

Obtenga una descripción general completa de todas las cuentas que administra.

SupportCenter Plus

SupportCenter Plus

Mejore la satisfacción del cliente y aumente la eficiencia y el rendimiento del soporte a través de amplias funciones de análisis.

Applications Manager

Applications Manager

Supervise la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones en todos los entornos y tome decisiones estratégicas basadas en los datos de seguimiento.

Endpoint Central (Formerly Desktop Central)

Endpoint Central (Formerly Desktop Central)

Obtenga una descripción general completa de sus puntos finales y configure sistemas de alerta temprana para amenazas de seguridad internas y externas.

Mobile Device Manager Plus

Mobile Device Manager Plus

Analice datos de auditoría desde dispositivos móviles y descubra riesgos de seguridad más rápido.

OpManager

OpManager

Obtenga información valiosa sobre el rendimiento de su red, rastree errores y vea tendencias de alarmas para mejorar la disponibilidad de la red.

Patch Manager Plus

Patch Manager Plus

Obtenga información valiosa sobre qué parches se deben priorizar.

Password Manager Pro

Password Manager Pro

Analice el comportamiento de los usuarios y proteja sus cuentas privilegiadas.

Jira Software

Jira Software

Optimice la ejecución del proyecto con la información adecuada.

ServiceNow

ServiceNow

Brinde al personal de su mesa de ayuda la información que necesita para brindar un servicio excepcional.

Zendesk

Zendesk

Realice un seguimiento de las métricas clave de la mesa de ayuda y tome decisiones informadas.

Preguntas Frecuentes

  • ManageEngine Analytics Plus es una solución de análisis e inteligencia empresarial que ayuda a las organizaciones a analizar los datos comerciales fácilmente y a crear informes y paneles detallados para una toma de decisiones informada. Se puede configurar en minutos y ofrece más de 150 informes y paneles prediseñados.

  • Analytics Plus admite una amplia variedad de opciones de creación de informes, que incluyen:

    • Gráficos : Esto permite crear cualquier cuadro/gráfico. C También admite la vista de datos tabulares del gráfico.
    • Tablas dinámicas : Esto permite crear una vista poderosa con datos resumidos en una cuadrícula en columnas horizontales y verticales.
    • Vistas tabulares : Esto permite crear vistas de tablas simples con agrupación de columnas y subtotales (agregación).
    • Vista de resumen : Esto permite crear una vista con valores resumidos y agrupados.
    • Paneles : Esto permite crear paneles que constan de múltiples informes en un formato de una sola página. Los paneles le brindan una vista rápida y de un vistazo de la información comercial clave para facilitar el análisis y la visualización.

  • Sí, ManageEngine Analytics Plus admite la creación de paneles. ManageEngine Analytics Plus proporciona una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar para crear paneles personalizados en minutos. Al utilizar el panel, los usuarios pueden mostrar una colección de informes en una sola página, lo que proporciona una vista rápida de un vistazo de la información empresarial clave para facilitar el análisis y la visualización.

  • Después de configurar la cuenta de Analytics Plus, es posible que los usuarios tengan que esperar entre 5 y 10 minutos para que se complete la sincronización inicial de datos. Una vez realizada la sincronización inicial de datos, los cambios posteriores en ServiceNow se sincronizarán con Analytics Plus cada hora.

  • Para instalaciones de Windows, los usuarios pueden iniciar y detener su aplicación ManageEngine Analytics Plus desde la ventana Servicios. Para instalaciones de Linux, utilice los scripts de inicio y detención en la carpeta bin debajo de la instalación de Analytics Plus.

  • Como Partner Premium de ManageEngine en México, en iDric te ayudamos con servicios profesionales, como instalación, implementación, configuración, capacitación y soporte a la empresa para garantizar una incorporación efectiva de Analytics Plus.

    Ponte en contacto con nosotros para saber más

Características de Analytics Plus

Analítica aumentada

Analítica aumentada

Utilizando inteligencia artificial, aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural, Zia comprende las preguntas de los usuarios y proporciona respuestas instantáneas en forma de informes y paneles de control detallados.
Análisis predictivo

Análisis predictivo

Con las capacidades predictivas de Analytics Plus, puede determinar fácilmente si necesita aumentar o disminuir su presupuesto de TI de acuerdo con los cambios esperados en los requisitos de recursos y activos.
Importación de datos de múltiples fuentes

Importación de datos de múltiples fuentes

Analytics Plus importa datos de una variedad de archivos locales, fuentes de nube y bases de datos para ayudarlo a obtener una vista unificada de su ecosistema de TI.
Integraciones listas para usar

Integraciones listas para usar

Obtenga una visión de tercer ojo de sus sistemas, aplicaciones, redes y operaciones con integraciones listas para usar. Tome decisiones mejores y más rápidas con datos y análisis en tiempo real.
Combinación de datos

Combinación de datos

Realice análisis multifuncionales combinando datos de operaciones de TI, mesas de ayuda, aplicaciones de administración de terminales y más.
Funciones de análisis avanzadas

Funciones de análisis avanzadas

¡Con la información adecuada, tu equipo puede hacer maravillas! Permita que su equipo retroceda e investigue datos históricos para obtener información cognitiva. Capacítelos para generar informes instantáneos al momento de la importación, ahorrándoles tiempo y esfuerzo.
Análisis visual

Análisis visual

Desde simples gráficos circulares hasta mapas de calor y gráficos geográficos, cree visualizaciones atractivas que revelen información oculta sobre sus datos. Interactúe con sus imágenes y profundice en tendencias, anomalías y valores atípicos.
Compartir y colaborar

Compartir y colaborar

Comparta actualizaciones de rendimiento, etiquete a otros usuarios y avíseles sobre vulnerabilidades de seguridad expuestas. Envíe informes en formato PDF o imágenes, aproveche la función de creación de diapositivas compartidas y participe en conversaciones significativas con su equipo, independientemente de dónde se encuentren.
Análisis sobre la marcha

Análisis sobre la marcha

Manténgase al tanto de lo que sucede en su departamento de TI dondequiera que esté. La aplicación Analytics Plus, disponible para iPad, tabletas y teléfonos móviles, facilita la obtención de actualizaciones sobre el cumplimiento de SLA, los objetivos clave y la eficiencia operativa, incluso cuando está en movimiento.

Ediciones disponibles de Analytics Plus

ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.