¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Protege tu negocio contra el robo de identidades y accesos no autorizados

Los negocios necesitan dar a sus usuarios acceso a la información de forma controlada asegurando que la información esté protegida y así garantizar el cumplimiento de normativas o regulaciones tanto gubernamentales como internacionales.

Es necesario asegurar que el usuario correcto tenga acceso al recurso correcto, y si surgiera algún evento, saber ¿Quién tuvo acceso a qué y cuándo? Y ¿Cómo se verificó su identidad?

Gestión de contraseñas

  • check
    Mejorar la productividad de TI automatizando el cambio de contraseñas
  • check
    Contar con controles de seguridad preventivos mediante aprobaciones
  • check
    Alertas en tiempo real sobre el acceso

Gestión de Accesos

  • check
    Gestión fácil y eficiente de usuarios privilegiados
  • check
    Disminuye la vulnerabilidad ante ataques
  • check
    Control de acceso general más estricto
  • check
    Regula el acceso a sistemas remotos
 

FILTRACIÓN DE DATOS Y ROBO DE IDENTIDADES

Las organizaciones se vuelven cada vez más vulnerables a la filtración de datos por una mala gestión de accesos y al mismo tiempo al robo de identidades. Hoy en día se cuenta ya con soluciones de administración de acceso e identidad (IAM) que permiten minimizar estos riesgos, sin embargo, hay empresas que no consideran estas soluciones esenciales para el desarrollo de su negocio.

Nuestra solución de Gestión de Accesos e Identidades apoya a su negocio en 4 áreas

Es importante entender que el éxito de una solución IAM por sus siglas en inglés – Identify & Access Management – es un proceso en el que se involucran distintas áreas y mandos en una organización.

CONTROL DE IDENTIDAD

Concientizar a la organización de la importancia de mejorar la administración de contraseñas para hacer más complicado el crackeo de las mismas

AUTENTIFICACIÓN MULTI-FACTOR

Agregar un segundo nivel de seguridad en los inicios de sesión es recomendable, tanto para dispositivos como para aplicaciones

CAPACITACIÓN

Crear conciencia en los usuarios sobre seguir políticas de seguridad establecidas, no usar la misma clave para todos los sistemas y las prácticas comunes de robo de identidades

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA IAM

Contar con un sistema centralizado, donde se integren los datos de todos los usuarios y sea fácil de administrar

CONTROL DE LOS ACCESOS

Con el avance de los sistemas y la tecnología, los usuarios hoy tienen acceso a aplicaciones in site, aplicaciones en la nube, entornos virtuales, redes, portales web, etc. Esto hace complicado mantener el control de todos estos accesos sin una solución que centralice y facilite su gestión.

.
attach_money