La Gestión de Amenazas en TI es un enfoque integral para la seguridad de la red que aborda múltiples tipos de malware,rasomware, así como amenazas combinadas y correo no deseado, y protege contra la intrusión tanto en la infraestructura como en los equipos personales. Los componentes de un sistema integrado de gestión de amenazas son parte de una arquitectura administrada centralmente.
El enfoque integrado para la gestión de amenazas se desarrolló en respuesta a un entorno en el que los ataques maliciosos son cada vez más frecuentes, la naturaleza de esos ataques es cada vez más compleja y su impacto es cada vez más grave para las organizaciones inadecuadamente protegidas. Muchos ataques implican amenazas combinadas: combinaciones cuidadosamente desarrolladas de malware creadas para causar tanto daño como sea posible. Debido a la complejidad de los métodos de ataque, los enfoques de seguridad que protegen contra un único tipo de malware o un solo vector de ataque pueden fallar.
Simplifica al máximo la administración y seguridad de computadoras y dispositivos móviles. Incluye completo sistema antivirus, con protección de email y navegación web.
Dispositivo diseñado con procesadores multinúcleo que ofrece niveles extraordinarios de visibilidad de aplicaciones, protección y aislamiento automático de amenazas.
Producto de última generación que detiene el malware y ataques sigilosos desconocidos. Permite detectar y prevenir ataques rasomware, tipo CruptoLocker.
Cifra contenido tan pronto como se crea, protegiendo los datos de forma proactiva mediante la validación continua del usuario antes de permitir el acceso.
"SOPHOS 2021 Reporte de amenazas"
Navegando por la ciberseguridad en un mundo incierto
¡Obténlo en PDF!