La evolución de la ciberseguridad

La Gestión de Amenazas en TI es un enfoque integral para la seguridad de la red que aborda múltiples tipos de malware,rasomware, así como amenazas combinadas y correo no deseado, y protege contra la intrusión tanto en la infraestructura como en los equipos personales. Los componentes de un sistema integrado de gestión de amenazas son parte de una arquitectura administrada centralmente.

El enfoque integrado para la gestión de amenazas se desarrolló en respuesta a un entorno en el que los ataques maliciosos son cada vez más frecuentes, la naturaleza de esos ataques es cada vez más compleja y su impacto es cada vez más grave para las organizaciones inadecuadamente protegidas. Muchos ataques implican amenazas combinadas: combinaciones cuidadosamente desarrolladas de malware creadas para causar tanto daño como sea posible. Debido a la complejidad de los métodos de ataque, los enfoques de seguridad que protegen contra un único tipo de malware o un solo vector de ataque pueden fallar.

Soluciones de seguridad para bloquear ataques de virus, ransomware, exploits y otros ataques avanzados

Sophos Central

Simplifica al máximo la administración y seguridad de computadoras y dispositivos móviles. Incluye completo sistema antibirus, con protección de email y navegación web.

Más Información...

Sophos XG Firewall

Dispositivo diseñado con procesadores multinúcleo que ofrece niveles extraordinarios de visibilidad de aplicaciones, protección y aislamiento automático de amenazas.

Más Información...

Sophos Intercept X

Producto de última generación que detiene el malware y ataques sigilosos desconocidos. Permite detectar y prevenir ataques rasomware, tipo CruptoLocker.

Más Información...

Sophos SafeGuard Encryption

Cifra contenido tan pronto como se crea, protegiendo los datos de forma proactiva mediante la validación continua del usuario antes de permitir el acceso.

Más Información...

EBOOK:

"Estado del ransomware en 2020"

Resultados de un estudio independiente de 5,000 administradores de TI en 26 países

¡Obténlo en PDF!
Estado del ransomware en 2020