A pesar de las protecciones que implementan las empresas, a veces no es suficiente.

La recuperación de la información de las estaciones de trabajo que han sido afectadas por procesos de actualizaciones o daño físico, que es la causa número uno de la pérdida de datos es la falla del hardware, pero también es el resultado de un error humano, mal funcionamiento del software, virus y, por supuesto, desastres naturales.

Pruebas de pentesting

¿QUÉ ES LA RECUPERACIÓN DE DATOS?

En informática, la recuperación de datos es el conjunto de técnicas y procedimientos utilizados para acceder y extraer la información almacenada en medios de almacenamiento digital que por daño o avería no pueden ser accesibles de manera usual.

¿Cómo podemos ayudarte?

En iDric te ayudamos de manera puntual en la recuperación de información de las estaciones de trabajo que han sido afectadas por procesos de actualizaciones o daño físico, que son las causas número uno de la pérdida de datos o la falla del hardware, pero también es el resultado de un error humano, mal funcionamiento del software, virus y, por supuesto, desastres naturales. A pesar de las protecciones que implementan las empresas, a veces no es suficiente.

boxes

¿Por qué hacerlo?

El proceo de recuperación se adapta a la urgencia de tu situación y se puede resalizar de forma remota o in situ si es necesario. Los datos recuperados se transfieren a un disco duro externo cifrado y se te devuelven junto con el disco original.

RECONOCIMIENTO
Ayuda a la reducción del impacto a la reputación de la organización
ENUMERACIÓN
Posibilidad de corregir inmediatamente una vulnerabilidad crítica
Procesos
Identificar amenazas adyacentes que fueron explotadas y no tenían visibilidad

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos un proceso de 4 fases para el establecimiento y entrega del servicio de manera ágil y simple, siempre en contacto con nuestros clientes:

1. CONSULTAR

1. CONSULTAR

En la primer etapa, se revisa con el cliente:

  • Los detalles de la pérdida de datos
  • Se identifica si se trató de un error humano y si ha ocurrido algún cambio importante en el dispositivo
  • Se determina el mejor método de recuperación
  • Se dan instrucciones de envío del dispositivo
2. CONSULTAR

2. CONSULTAR

En este paso se determina el tamaño de la información perdida que puede ser recuperada, para proveer la lista de archivos a recuperar así como el tiempo de recuperación.

3. RECUPERAR

3. RECUPERAR

Una vez que tenemos total acuerdo sobre las acciones a realizar, procedemos a realizar la recuperación de los datos. Para el almacenamiento tenemos una medida máxima de 2 TB por unidad de disco.

4. DEVOLVER

4. DEVOLVER

Se realiza la entrega del disco duro externo con opción de cifrado. Nuestros servicios incluyen la opción de borrar y eliminar de forma segura cualquier medio de almacenamiento.

Tipos de estaciones con las que trabajamos

windows
  • Linux
  • FreeBSD, NetBSD, OpenBSD
  • SunOS/Solaris
linux
  • DOS (Windows 9x DOS-box)
  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
aws cloud
  • MacOs X

Recuperación de datos en workstations

Brochure informativo del servicio

DESCARGAR PDF
Recuperación de datos en workstations
ejecutiva

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, sabemos el reto que puede implicar tomar en tus manos el tema de la ciberseguridad y la gestión de TI de tu empresa. Cuéntanos tus dudas o comentarios y será un gusto para nosotros ayudarte a lograrlo de una manera eficiente.

Enfócate en lo importante y no en lo urgente. Toma la seguridad y tranquilidad que el equipo de expertos de iDric te puede brindar.