¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

El 83% de las organizaciones han sido afectadas con ataques de phishing.

La suplantación de identidad es el vector de ataque más común de las organizaciones. El 90% de los ataques de hacking son precedidos por un ataque de phishing o Spear Phishing.

CONSULTORÍA GRATUITA keyboard_arrow_right

¿CÓMO LO HACEMOS?

En iDric apoyamos a nuestros clientes a través de ejercicios de phishing que pueden adquirir de dos formas:

Como un servicio

Aplicando campañas de emailing, smishing y vishing a un grupo de usuarios concreto o a toda la organización con temática variada como un ataque de phishing real: campañas telefónicas, concursos, etc., con el objetivo de obtener cualquier tipo de información acerca de la organización.

En iDric recomendamos un ciclo continuo para la aplicación de una prueba de phishing, con tiempo para una evaluación, retroalimentación y concienciación de cada uno de los colaboradores, de esta manera es como entregamos cada una de las campañas.

Como resultado, el reporte proporcionado contiene las siguientes métricas:

  • Resultados a alto nivel
  • Tendencia organizativa y tipo de datos capturados
  • Total de usuarios capturados
  • Cobertura de la prueba
pruebas de phising graf
pruebas de phising graf

Como una solución

Mediante el uso de Sophos Phish Threat, el cual, emula una variedad de tipos de ataques de phishing, mediante el monitorean millones de correos electrónicos, URL, archivos y otros puntos de datos cada día para detectar las últimas amenazas.

Este flujo constante de inteligencia garantiza que la capacitación del usuario cubra las tácticas actuales de phishing, con plantillas de simulación de ataques socialmente relevantes y múltiples escenarios, la licencia es única por usuario y reutilizable de manera ilimitada.

CONTACTO

En iDric queremos que logres todos tus objetivos de seguridad en tecnologías de información. Estaremos más que felices de ayudarte con cualquier duda.

help_outline