¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

¿QUÉ SON LAS LINEAS BASE DE SEGURIDAD?

Las líneas base detallan la configuración necesaria para asegurar reforzar un mínimo de seguridad en cada uno de los tipos de activo que forman parte de la infraestructura de la organización.

líneas base de seguridad

¿CÓMO LO HACEMOS?

La propuesta incluye las líneas base de seguridad en cada uno de los tipos de activo que forman parte de la infraestructura de la organización.

Servidores OnPremise / Cloud seguridad
Móviles
Servidores
Portátiles
Desktops
Puntos de acceso
¡EVALÚA LA CIBERSEGURIDAD DE TU EMPRESA AQUÍ!

Los tipos de activo están descritos en la imagen y la configuración se ajusta a una lista de fabricantes para asegurar total compatibilidad con la infraestructura de la organización.

Prueba, mejora y actualización 5
Procedimiento de gestión de cambios 4
Implementación de muestrario 3
Definir políticas por activo 2
Definición de alcance 1
HARDENING
automatización

¿POR QUÉ REALIZARLO?

Menos programas y menor funcionalidad significa que hay menos riesgo de problemas operativos, configuraciones incorrectas o actualiaciones faltantes.

Una superficie de ataque reducida se traduce en un menor riesgo de filtraciones de datos, acceso no autorizado, piratería de sistemas o malware.

Menos programas y cuentas, junto con un entorno menos complejo, significa que le auditoría del entorno generalmente será más transparente y sencilla.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA?

El tiempo del proceso es variable, depende del número de tipos de activos, los fabricantes involucrados y la disponibilidad de ambientes de calidad para el despliegue de un muestrario y la fase de pruebas que se aplican para garantizar el correcto despliegue del endurecimiento.

tiempo
¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?
NO HAY PROBLEMA
cotización