¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

OBJETIVO DEL SERVICIO

La Política de Seguridad y Privacidad de la Información es la declaración general que presenta la posición de la administración con respecto a la protección de los activos de información.

El proceso de 5 etapas de iDric, contempla el desarrollo de políticas hasta la aprobación de las mismas con opción de extender hasta la asesoría para la implementación:

1

Recolección de información y objetivos

Definición de las propuestas

2
3

Desarrollo de políticas

Aprobación por parte del negocio

4
IMPEMENTACIÓN Y DIFUSIÓN
linea proceso

¿POR QUÉ REALIZARLO?

Dentro de la normativa ISO 27001, el plan director se establece en la etapa de acción, después del levantamiento de información sobre riesgos, partiendo de herramientas como BIA y plan de gestión de riesgos.

Un plan director necesita como entrada de su proceso el levantamiento de una o ambas actividades previas, sin embargo, el enfoque práctico de iDric sugerimos crearlo a partir de una evaluación de riesgo en caso de no tener aún un plan de gestión de riesgos o un análisis de impacto al negocio.

seguridad
¡EVALÚA LA CIBERSEGURIDAD DE TU EMPRESA AQUÍ!

¿CUÁL ES EL RESULTADO?

Conjunto de políticas para ser publicadas y difundidas en la organización alineadas totalmente al contexto organizacional, que aseguran el adecuado manejo de la información.

tiempo

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA?

El tiempo del proceso es variable y depende proporcionalmente del número del acuerdo de alcance de la auditoría.

¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?
NO HAY PROBLEMA
cotización