¿Cuándo fue la última vez que su organización evaluó su infraestructura en busca de brechas de seguridad informática?

Por definición una vulnerabilidad informática es una debilidad en cualquiera de los componentes informáticos. La explotación de vulnerabilidades por parte de terceros mal intencionados, es la principal preocupación de muchas empresas, ya que son utilizadas para extraer información personal y/o corporativa, así como realizar ataques que pueden poner el riesgo la información y la operación del negocio.


Consultoría
Personalizada

Revisión
Políticas

Escaneo de
Vulnerabilidades

Informe de
Hallazgos

Objetivo del servicio

Se busca por medio de técnicas de hackeo ético encontrar brechas de seguridad que podrían dar acceso a información relevante de la organización.

Esto nos permite detectar áreas de oportunidad para disminuir el impacto y la probabilidad de un ciberataque.

Sitios Web

Evaluación @IPs Vulnerabilidad de configuración Vulnerabilidades de Software Exposición de datos sensibles Entidades externas Verificación de vulnerabilidades

Infraestructura de TI

Servidores y estaciones de trabajo Acceso a infraestructura Prueba de privilegios y permisos Ingeniería Social Búsqueda y verificación de vulnerabilidades

Pasos para el Descubrimiento de Vulnerabilidades

Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar

Beneficios Clave del Análisis de Vulnerabilidades

Algunos de los beneficios que la organización obtiene al realizar un análisis de la seguridad informática de su infraestructura son:

Identificar activos en riesgo

A través de este servicio se identifican los sistemas, aplicaciones y datos con mayor vulnerabilidad y riesgo de ser atacados por un hacker mal intencionado.

Validar controles de seguridad

Cómo parte del servicio se revisan que tan bien protegidos se encuentran los activos para resistir amenazas tanto internas como externas.

Información para mitigar riesgos

De acuerdo a los hallazgos se clasifica el nivel de impacto de los riesgos y se ofrece una guía práctico de la mejor forma de mitigar cada uno de ellos.

Asesoría Estratégica

En el informe final se entregarán recomendaciones que le ayudarán a proteger su organización ahora y en el futuro.

Resultados del Servicio

  • Reporte Ejecutivo: Resumen del propósito del servicios, así como una breve explicación de las amenazas que enfrenta la organización.
  • Informe de Hallazgos: Información detallada y con explicación de los hallazgos obtenidos durante las pruebas con la información de los pasos que se siguieron para las mismas.
  • Recomendaciones y conclusiones: De acuerdo a los hallazgos y nivel de riesgo que implica cada uno de ellos se proporcionan recomendaciones para mitigarlos.

Metodologías Utilizadas

  • OSSTMM - Open Source Security Testing Methodology Manual
  • OWASP - Open Web Application Security Project