¿QUÉ HACEMOS?

En iDric tenemos un compromiso con la efectividad de la capacitación que aumente la conciencia sobre ciberseguridad de los colaboradores

Debido a que toma tiempo que un nuevo comportamiento sea adoptado colaborativamente, la capacitación retoma estrategias simples para integrar en el día a día de manera ágil y sencilla.

COMPROMISO Y MOTIVACIÓN

Explicamos a los colaboradores la importancia, el contexto y su participación para la ciberseguridad empresarial y el por qué mantener asegurada la información.
PUNTO DE PARTIDA


Explicamos a los colaboradores los conceptos básicos de seguridad asegurándonos de clarificar conceptos equivocados para tener una base sólida inicial.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Mostraremos a los colaboradores estrategias y técnicas precisas de cuidado de la información alineadas con el grado de madurez empresarial y el giro de la organización.
REFORZAMIENTO


Trabajamos con evaluaciones solo para obtener los temas que necesitan un reforzamiento, de manera que todo el contenido esté sólidamente asimilado.
CONSULTORÍA GRATUITA keyboard_arrow_right

¿CÓMO LO HACEMOS?


Cada tema contiene una introducción de los conceptos necesarios y ejercicios grupales donde cada colaborador adquiere un rol del ecosistema de seguridad para poder adquirir mayor conciencia de la responsabilidad que posee, se dan estrategias específicas para el manejo de su información, se realiza una evaluación individual de los temas analizados y se refuerza las dudas que lleguen a surgir a través de un ejercicio nuevo.

El temario contiene un tema ajustado al tipo de organización para cumplir con espectativas del giro del negocio o regulaciones pertinentes.


pruebas de phising graf

CONSULTORÍA GRATUITA

En iDric queremos que logres todos tus objetivos de seguridad en tecnologías de información. Estaremos más que felices de ayudarte con cualquier duda.

help_outline