¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

¿QUÉ ES EL ANÁLISIS FORENSE INFORMÁTICO?

Es el conjunto de técnicas pensadas para extraer la información de cualquier soporte sin alterar su estado, lo que permite buscar datos ocultos, dañados o hasta eliminados. El resultado del análisis de la información puede ser prueba determinante en un proceso judicial.

análisis forense

¿POR QUÉ HACERLO?

El objetivo de las pruebas de pentesting es mitigar todas las vulnerebilidades dentro de los diferentes dispositivos y sistemas operativos para comprobar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la organización, la concientización de los empleados y la capacidad de organizar e identificar cómo responder ante un incidente de seguridad.

reducción del impacto

Ayuda a la reducción del impacto a la reputación de la organización

.
reducción del impacto

Posibilidad de corregir inmediatamente una vulnerabilidad crítica

reducción del impacto

Identificar amenazas adyacentes que fueron explotadas y no tenían visibilidad

¡EVALÚA LA CIBERSEGURIDAD DE TU EMPRESA AQUÍ!
huella

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

El equipo de iDric está capacitado para realizar un análisis forense sobre estaciones de trabajo, dispositivos móviles, perfiles sociales, memorias flash o servicios en la nube para determinar la secuencia de hechos que ocurrieron previa o posteriormente a un evento de seguridad.

El resultado es un informe de resultados donde se detalla la evidencia colectada, los hallazgos identificados y la conclusión del evento de acuerdo con el objetivo que busque la organización.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El proceso de análisis forense de iDric se compone de las siguientes etapas, en las cuales se garantiza que la información de la fuente es preservada de la mejor manera, el análisis es fiable y certero para determinar las causas de lo ocurrido.

preservacion

PRESENTACIÓN COMERCIAL

"ANÁLISIS FORENSE INFORMÁTICO"

DESCARGA PDF GRATIS
ANÁLISIS FORENSE INFORMÁTICO
DESCARGA PDF GRATIS
cotización