¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Conociendo RecoveryManager Plus

RecoveryManager Plus es una solución que te permite hacer copias de seguridad y restauración de todos los datos críticos de Active Directory (AD). Realiza backups de tus entornos de Active Directory, Office 365 y Exchange desde una única consola.

Ningún entorno de TI es inmune a las eliminaciones o modificaciones accidentales; los entornos de Active Directory (AD), Office 365 y Exchange no son una excepción

RecoveryManager Plus puede ayudarlo a superar cualquier desastre causado por cambios no deseados en su entorno de TI. Realice una copia de seguridad de sus entornos de AD, Office 365 y Exchange desde una única consola y restaure cualquier objeto, sitio o buzón cuando lo necesite.

ACTIVE DIRECTORY BACKUP

backup´active directory
  • Copia de seguridad completa de objetos AD: haga una copia de seguridad de todos los objetos AD, como usuarios, grupos, GPO, OU, atributos de Exchange, información DNS, computadoras y contactos, y restáurelos parcial o completamente.
  • Copia de seguridad del esquema AD: realice una copia de seguridad de todos los cambios realizados en las clases y atributos del esquema, y ​​restaure al instante cuando sea necesario.
  • Recuperación sin reinicio: realice operaciones de recuperación sin tener que reiniciar sus DC, asegurando así la disponibilidad continua de DC.
  • Copias de seguridad incrementales: haga una copia de seguridad incremental de cada cambio realizado en los atributos de un objeto como una versión separada.
  • Restauración a nivel de atributo: restaura atributos individuales de objetos AD a cualquiera de sus estados respaldados.
  • Papelera de reciclaje de AD: restaure los objetos de AD eliminados y sus atributos, incluidos sus contenedores principales, con un solo clic
  • Retención de copia de seguridad: defina un período de retención para sus copias de seguridad y descarte automáticamente la copia de seguridad completa más antigua y sus copias de seguridad incrementales asociadas cuando se alcance el límite.
  • Reversión de AD: revierta AD a un punto de respaldo anterior y deshaga todos los cambios realizados en los objetos después de ese punto en el tiempo.

Administración de contraseñas privilegiadas con Password Manager Pro

almacen

Almacene y organice

Almacene y organice todas sus identidades privilegiadas en un medio centralizado.

segura

Comparta de forma segura

Comparta contraseñas administrativas de forma segura con los miembros de su equipo de acuerdo a sus necesidades.

reinicio

Reinicie automáticamente

Reinicie automáticamente las contraseñas de servidores, bases de datos, dispositivos de red y otros recursos.

acceso

Controle el acceso

Controle el acceso a los recursos de TI y aplicaciones basándose en roles y responsabilidades del puesto.

conexion

Inicie conexiones remotas

Inicie conexiones remotas a los recursos remotos de TI, sitios web y aplicaciones.

video

Registre en video y auditoria

Grabe videos y audite todo acceso privilegiado. Obtenga un registro completo de todas las acciones realizadas.

PRUEBA RECOVERY MANAGER PRO keyboard_arrow_right

CONTACTO

En iDric queremos que logres todos tus objetivos de seguridad de tecnologías de información. Estaremos más que felices de ayudarte con cualquier duda.

attach_money