ISO / IEC 9001:2015 – Gestión de Calidad
iDric es consciente de la importancia que representa regirse por medio de parámetros de calidad como un factor estratégico para la satisfacción del cliente. Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios aplicables. La orientación principal de Ingeniería Dric es ser reconocida por la calidad en la entrega de soluciones de tecnología de la información, apoyados en la competencia de nuestro personal y la mejora continua de nuestros procesos.
ISO / IEC 20000-1:2018 – Gestión de Servicios
En iDric estamos comprometidos en cumplir con los requisitos de registro, y tiempo promedio de solución mesa de ayuda así como la solución de todos los tickets de los clientes con póliza vigente, siempre con un enfoque de mejora continua de acuerdo a los requisitos legales y reglamentarios aplicables para la gestión de los servicios, logrando la satisfacción de nuestros clientes y cumplir con los niveles de servicio documentados en la póliza de soporte, así como disminuir los niveles de riesgo para conseguir los objetivos establecidos, por tal motivo revisamos y mejoramos nuestro Sistema de Gestión Integral.
ISO / IEC 27001:2013 Gestión de Seguridad de la Información
iDric está comprometido con la continuidad de sus procesos de negocio y sus operaciones, permitiendo que se administren los riesgos a un nivel aceptable e impulsando una cultura de protección y cuidado de la información, a fin de mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información propia y de terceros, cumpliendo el marco normativo y legal aplicable.