MANAGEENGINE EVENTLOG ANALYZER

La solución ManageEngine EventLog Analyzer facilita el monitoreo de sistemas críticos, mediante la centralización de todos los logs de servidores, aplicaciones y dispositivos de red se encuentren en una sola consola web intuitiva y muy fácil de usar, con visibilidad de sucesos histórico. Permite notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos.

ManageEngine EventLog Analyzer permite centralizar los logs de servidores, aplicaciones y dispositivos de red, otorgando visibilidad al histórico de sucesos a través de una sencilla e intuitiva consola web facilitando así el monitoreo de sistemas críticos. Se pueden configurar notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos y enviar informes por email.

EventLog Analyzer es una solución SIEM (Security Information and Event Management) que centraliza la información sobre los eventos que ocurren en sus dispositivos, sistemas y aplicaciones. Ayuda a obtener visibilidad sobre los eventos críticos y aporta herramientas para poder analizar y entender lo que sucede en su red.

EventLog Analyzer automatiza:                                                                                                                   

  • Procesos de gestión de registros
  • Acceso de usuario y auditoría de actividad
  • Auditoría de aplicaciones
  • Monitoreo de archivos y carpetas
  • Auditoría de cumplimiento

Características principales de EventLog Analyzer:

Gestión de registros:
Auditoría de dispositivos de red:
Auditoría en profundidad de aplicaciones:
Correlación de registro de eventos en tiempo real:
Gestión integrada de cumplimiento:
Inteligencia de amenaza aumentada:

Capacidades de auditoría en profundidad

Audita los registros de los dispositivos del perímetro de la red, las actividades de los usuarios, los cambios en la cuenta del servidor, los accesos de los usuarios y mucho más para cumplir con las necesidades de auditoría de seguridad.

Inteligencia de amenaza aumentada

Incluido con una base de datos global de amenazas IP y procesador de alimentación STIX / TAXII para detectar cualquier tráfico entrante o saliente malicioso.

Gestión integral de registros

Recopila, analiza, correlaciona, busca y archiva datos de registro de más de 700 fuentes de registro. Incluye un analizador de registro personalizado para analizar cualquier formato de registro legible por humanos.

5
Razones por las que necesita EventLog Analyzer

Procesamiento de registro de alta velocidad

Procesa los datos de registro en 25,000 registros por segundo para detectar ataques en tiempo real o realizar un análisis forense rápido para reducir el impacto de una infracción.

Gestión de incidentes incorporada

Aumenta las entradas en las consolas del servicio de asistencia (ServiceNow y ServiceDesk Plus) por cada incidente detectado para garantizar la responsabilidad y acelerar la resolución de incidentes.