Sophos Wireless es fácil de desplegar y administrar para que
pueda tener sus redes inalámbricas en marcha inmediatamente.
Sophos Wireless es fácil de desplegar y administrar para que pueda tener sus redes inalámbricas en marcha inmediatamente.
Las amenazas en y para sus redes Wi-Fi se clasifican instantáneamente como, por ejemplo, puntos de acceso no autorizados, intentos de suplantación o dispositivos desconocidos.
Gestione Wireless de forma independiente o junto a todas sus soluciones de seguridad administradas por Sophos Central.
Los puntos de acceso se despliegan de forma muy sencilla. Le guiaremos durante el proceso de creación de sus redes, el registro de sus puntos de acceso y la configuración de uno o más sitios.
Conecte el punto de acceso a su red para que pueda conectarse a Internet.
Conecte el punto de acceso a su red para que pueda conectarse a Internet.
Conecte el punto de acceso a su red para que pueda conectarse a Internet.
Sophos Wireless es fácil de configurar y desplegar como parte de su cartera de productos de seguridad gestionados en la nube de Sophos Central.
Proporcione un acceso a Internet controlado a visitantes, contratistas y otros invitados de su red u ofrezca una zona wifi a sus clientes. Por medio de una contraseña diaria, un cupón por tiempo o el inicio de sesión con credenciales de redes sociales, puede personalizar el acceso de los invitados para que se muestre el portal de la zona wifi con su propio logotipo, colores de marca y condiciones del servicio. Utilice la autenticación de backend de nivel empresarial para una experiencia de usuario sin interrupciones.
Clasifica automáticamente las redes cercanas para identificar los intentos de infiltración en la organización a través del Wi-Fi.