Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.
La inteligencia artificial integrada en Intercept X es una red neuronal de Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.
CryptoGuard en Intercept X es la mejor protección contra ransomware del mundo. Utiliza un análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro, lo que constituye la tecnología antiransomware más avanzada disponible.
Intercept X repele a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección. Esto permite a Sophos proteger su red de hackers esquivos y ataques de día cero. Detección y respuesta inteligentes para endpoints (EDR)
Con Intercept X Advanced with EDR, ahora las empresas pueden entender el alcance y el impacto de los incidentes de seguridad, detectar ataques que podrían haber pasado desapercibidos, analizar archivos para determinar si son una amenaza e informar con confianza sobre la postura en materia de seguridad de su empresa en cualquier momento.
Intercept X incluye el limpiador de malware más potente del mercado. Si bien la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware ilícitos, Sophos Clean aplica una corrección de nivel forense erradicando el código malicioso y eliminando cambios perniciosos en las claves del registro que también introduce el malware.
La Seguridad Sincronizada simplifica y unifica las defensas con información en tiempo real que se comparte entre los endpoints y el firewall. Esto se traduce en una mejor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida.
Los expertos están de acuerdo. Intercept X Advanced consigue los mejores resultados sistemáticamente en pruebas independientes e informes de analistas de protección para endpoints.
Gracias a una combinación de tecnologías de vanguardia, como el Deep Learning y la detección y respuesta para endpoints, Intercept X ofrece una protección inigualable contra el malware, los exploits y el ransomware desconocidos.
Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.
Detecte e investigue actividades sospechosas con la búsqueda de amenazas basada en la IA y sugerencias de los pasos que se deben dar
Añada experiencia, no personalReproduzca las habilidades de los analistas difíciles de encontrar con la información sobre amenazas de SophosLabs y el Machine Learning
La EDR parte de la base de la mejor protecciónBasándose en la mejor protección del sector, Sophos detiene las filtraciones antes de que se produzcan Learning
Otras herramientas de EDR son deficientes en cuanto a la protección. Estas herramientas obligan a los usuarios a perder tiempo en incidentes que deberían haberse detenido en primer lugar. Sophos adopta un enfoque diferente de EDR. Combinamos la EDR con la mejor protección para endpoints y servidores de la industria. Juntas, bloquean la gran mayoría de amenazas antes de tener que realizar una investigación manual. Esto conlleva un volumen de trabajo menor y menos interferencias, por lo que puede concentrarse en las amenazas potenciales más importantes.
La tecnología de Deep Learning es una forma avanzada de Machine Learning que detecta malware aunque no se haya identificado nunca anteriormente
La protección antiransomware impide al ransomware cifrar los archivos y los revierte a un estado seguro
Las técnicas de explotación suelen utilizarse para introducirse en las empresas. Intercept X utiliza la prevención de exploits para detectar estos peligrosos ataques
Detenga las técnicas de hacking reales utilizadas para la recopilación de credenciales, la propagación lateral y el aumento de privilegios.
"7 verdades incómodas sobre la seguridad de endpoints"
Resultados de una encuesta independiente a 3.100 Gerentes de TI realizada por Sophos
¡Obténlo en PDF!