Las actuales amenazas para el correo electrónico evolucionan rápidamente, y las empresas en expansión necesitan una seguridad predictiva para el correo electrónico, es decir, que combata las amenazas de hoy día sin perder de vista el mañana.
Los espacios seguros de Sophos Email, que utilizan la misma tecnología que nuestro galardonado Intercept X, constituyen una red neuronal de Deep Learning capaz de bloquear malware de día cero y aplicaciones no deseadas.
La tecnología antiransomware más avanzada disponible. La seguridad para el correo electrónico de Sophos se sirve del análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro.
La protección de direcciones URL en el momento del clic comprueba la reputación del sitio web de los enlaces del correo electrónico antes de su entrega y de nuevo cuando se hace clic en ellos, con lo que se bloquean ataques furtivos diferidos que escapan a otras soluciones de seguridad para el correo electrónico.
Bloquee a los impostores del phishing y proteja a sus empleados contra ataques que utilizan direcciones de correo electrónico fraudulentas que se hacen pasar por contactos de confianza. La combinación de técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC con el análisis de anomalías en encabezados de correo electrónico le permite identificar y permitir los correos legítimos, al tiempo que se bloquean a los impostores, para que pueda confiar en su bandeja de entrada de nuevo.
La información sobre amenazas más reciente de la red global de SophosLabs permite procesar millones de correos electrónicos al día, lo que garantiza que su puerta de enlace de Sophos Email no se pierda ninguna de los miles de nuevas amenazas que se descubren cada hora.
El Control del contenido de Sophos Email permite analizar fácilmente el contenido y los archivos adjuntos del correo electrónico de todos los mensajes entrantes y salientes a fin de garantizar la seguridad de los datos del correo electrónico.
Controle la información sensible que sale de la empresa escaneando los mensajes de correo electrónico en busca de palabras clave y determinados tipos de archivo.
Nuestra protección superior contra el malware bloquea las amenazas ocultas que utilizan nombres de archivo falsificados para parecer inocuos y analiza múltiples atributos de los archivos para detectar su verdadera identidad.
Automatice sus defensas contra impostores del phishing con filtros de palabras clave para bloquear o poner en cuarentena los correos electrónicos enviados y eliminar los archivos adjuntos que incluyan palabras clave sensibles en el nombre de archivo.
Proteja cualquier servicio de correo electrónico en el que controle los registros DNS y de dominio. Disfrute de una integración perfecta con Microsoft Office 365, Google G Suite, Exchange 2003 local y muchos más proveedores de correo electrónico. Y lo mejor de todo es que la activación está totalmente bajo su control, con políticas de nivel de usuario, grupo y dominio que se configuran en minutos.
Las funciones de seguridad de Microsoft 365 no suelen estar a la altura de las expectativas. Una gran colaboración requiere una gran seguridad, y Sophos Email ofrece una solución simple.
"Sophos Email"
Seguridad del correo electrónico en la nube con inteligencia artificial
¡Obténlo en PDF!