Ciberseguridad Holística

La información es un valioso activo de una empresa, que puede ser vulnerado por agentes internos y externos que pretenden extraerla para el beneficio propio.

Este servicio está pensado para las Pymes que están preocupadas por la vulnerabilidad de sus sistemas informáticos y los posibles ataques tanto internos como externos a su información pero que no cuentan con los recursos internos necesarios para llevar a cabo un programa de seguridad informática integral.

Nuestros expertos se encargarán de llevar a cabo una auditoría de sus sistemas y con base en los hallazgos se realizará un plan que ellos mismos implementarán y al cual le darán seguimiento de forma continua, asegurando de esta forma que su empresa está mejor protegida antes amenazas, ataques, virus, malware, ransomware y otros elementos que pueden comprometer la operación de su organización.

 

El servicio de Ciberseguridad Holística con un enfoque estructurado y pragmático recopila la información de los diferentes elementos y dispositivos de su infraestructura de TI, se analizan los datos recopilados y se obtiene un informe que permitirá tomar las decisiones adecuadas para asegurar de la mejor forma sus activos.

Las medidas de seguridad implementadas ayudarán a prevenir violaciones de datos y ahorrar costos financieros que se requieren para remediar los problemas generados después de un ataque.

Dentro de nuestros servicios de Ciberseguridad Holística, llevaremos a cabo:                                                                   

  • Análisis de vulnerabilidades y riesgos
  • Revisión de procesos, funciones, roles y responsabilidades
  • Generación de políticas de seguridad de acuerdo con mejores prácticas
  • Proyecto de plan de seguridad considerando todos los perímetros
  • Plan de seguridad operacional para continuidad y respuesta a incidentes
  • Gestión de seguridad holística por parte de nuestros expertos

¿Necesitas más información sobre Ciberseguridad Holística?