Seguridad Integral

Nuevo servicio: Análisis de vulnerabilidades

Jaime Martinez
Egresado de la carrera de Ingeniería Cibernética de la Universidad La Salle, cuenta con una Maestría en Tecnologías de la Información en la Dirección de Empresas por parte de la Universidad La Salle, así como un Diplomado en Líderes de Operación por parte del ICAMI Universidad Panamericana. Cuenta con certificaciones en ITIL, CCNA, y en +10 productos de ManageEngine a nivel Expert.


Posted in Análisis de vulnerabilidades, Seguridad on Feb 22, 2021

Identificamos vulnerabilidades o fallas de seguridad desde un ambiente externo y/o interno y emitimos recomendaciones para mejorar la seguridad y configuración de tus dispositivos tecnológicos.

Este servicio está orientado a identificar, analizar, clasificar y priorizar vulnerabilidades conocidas en los dispositivos tecnológicos (Infraestructura), que pudieran afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, esto con el objetivo de emitir recomendaciones para la mitigación de dichas vulnerabilidades.

Beneficios 

Identifica puntos débiles y vulnerabilidades en la infraestructura tanto interna como externa Cumple con las regulaciones y estándares diversos en seguridad de la información Descarta falsos positivos y conoce tus áreas de mejora Con nuestra ayuda construye planes de acción para reforzar la seguridad de la información de tu Empresa
¿Cómo funciona? 

Análisis de vulnerabilidades Pruebas de penetración  Hacking ético 
Componentes del servicio

  • Consultoría con expertos
  • Metodología de prueba
  • Realización de pruebas
  • Reportes técnicos


¡Juntos encontraremos una solución adecuada para tu Empresa!


Déjanos un comentario: