Seguridad Integral

Guía de ciberseguridad para la pandemia del coronavirus

Brenda Facundo


Posted in Seguridad Firewall Perimetral, Seguridad Mobile, Soluciones de trabajo remoto, Sophos Intercept X on Aug 13, 2020

El coronavirus y los cambios que ha provocado en la forma de trabajar tienen una serie de repercusiones en materia de ciberseguridad. Este artículo reúne todos nuestros consejos para apoyar a la gente en este momento tan difícil, incluyendo las mejores prácticas para el teletrabajo seguro, así como información sobre las ciberamenazas que explotan el COVID-19.

Protección ininterrumpida durante la pandemia del coronavirus

Aseguramos a nuestros clientes, nuestro máximo compromiso es seguir protegiéndolos. Todos los departamentos funcionan con total normalidad para ofrecer detección, protección y soporte técnico ininterrumpidos.

Mejores prácticas para un home office seguro:

1.    Coronavirus y trabajo a distancia: lo que necesitas saber

Este artículo contiene buenas prácticas para trabajar de forma segura desde casa, explora los comportamientos y las tecnologías que necesita para mantener su organización protegida de ciberamenazas y, al mismo tiempo, permitir que las personas trabajen a distancia. Esta guía es aplicable a todo tipo de las organizaciones.

2.    Te facilitamos el trabajo remoto con Sophos XG Firewall

Sophos XG Firewall y los dispositivos SD-RED ofrecen múltiples soluciones para una conectividad remota segura. Este artículo analiza las características específicas de XG Firewall que admiten el trabajo remoto y proporciona información sobre la configuración de las conexiones IPsec y SSL VPN.

3.    Protección durante el home office con Sophos Endpoint Protection

Sophos Endpoint Protection está diseñado para proteger a todo el mundo, ya sea en la oficina o trabajando en otro lugar. En este artículo exploramos cómo configurar a los trabajadores remotos, incluyendo cómo crear políticas de filtrado web y control de periféricos.

4.    Protección del trabajo remoto con Sophos Mobile

Este artículo explica que puede mantener seguros los dispositivos móviles, y los datos que contienen, con Sophos Mobile. También explora cómo equilibrar la privacidad, la seguridad y la productividad en los dispositivos móviles.

Esperamos que esta guía de soluciones te ayude a mantener seguro a tu equipo de trabajo durante este periodo de trabajo remoto. 


Déjanos un comentario: