Seguridad Integral

¿Busca un software de monitoreo de red integrado?

Brenda Facundo
Marketing


Posted in Monitoreo de redes on Aug 12, 2020

Dado que las redes se vuelven cada vez más complejas con el tiempo, es fundamental contar con una solución robusta de monitoreo de red que brinde a los administradores de redes la capacidad de monitorear el rendimiento de la red en tiempo real, detectar fallas de red en tiempo real, solucionar errores y evitar el tiempo de inactividad ¿conoces OpManager

¿Qué es OpManager?

Es una solución de monitoreo de redes que brinda monitoreo de red, monitoreo de ancho de banda, administración de configuraciones, administración de registros de firewall, administración de direcciones IP y administración de puertos de switch. Al ser un poderoso monitor de red, OpManager es compatible con entornos de TI de múltiples proveedores y puede escalar para adaptarse a cualquier red, proporcionando visibilidad y control completos sobre toda la infraestructura de red. 

¿Cómo puede OpManager ayudarte en tu departamento de TI?
Monitoreo de red en tiempo real: monitorea el rendimiento de los dispositivos de red en tiempo real a través de tableros y gráficos en vivo.

Monitoreo de servidores físicos y virtuales: supervisa las métricas críticas de rendimiento, como la disponibilidad, la CPU, el espacio en disco y la utilización de la memoria en los servidores físicos y virtuales.

Monitoreo basado en umbral: Detecta, identifica y soluciona problemas de red con alertas basadas en umbral. Estableciendo múltiples umbrales para cada métrica de rendimiento y generación de notificaciones.

Monitoreo de red reactiva: Corrige los errores con técnicas de monitoreo de redes reactivas, como generar alarmas, leer o reenviar mensajes syslog y trap, etc.

Generación de Informes inteligentes: genera información detallada sobre el rendimiento de la red con más de 100 informes integrados. Personaliza, programa y exporte estos informes listos para usar según sea necesario.

Realice un análisis profundo del ancho de banda: analiza el ancho de banda consumido por los usuarios y las aplicaciones a través de NetFlow, sFlow, jFlow e IP FIX para comenzar a configurar el tráfico.

Analiza logs del firewall: recopilando, analizando y almacenando logs de firewall para mantener la seguridad y cumplimiento.

Administra puertos de switch y direcciones IP: rastrea en tiempo real los puertos de switch y los dispositivos conectados en ellos.

Conoce los beneficios y alcances de la solución, descargando nuestra prueba gratuita por 30 días.


Déjanos un comentario: