Si estás buscando una solución integral para la gestión de TI en tu organización, seguramente has escuchado hablar de ManageEngine, una empresa que desarrolla productos para la gestión y el monitoreo de la infraestructura de TI en las empresas. Si te encuentras en México, ¡tenemos una excelente noticia! iDric se ha certificado como partner oficial de ManageEngine en México desde 2007, por lo que podemos ofrecerte la distribución de sus productos en el territorio nacional respaldados por Zoho Corporation.
Pero ¿qué significa esto para ti como cliente? En primer lugar, contar con un partner oficial de ManageEngine te garantiza la calidad y respaldo en los servicios que se ofrecen en territorio mexicano. Además, nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para brindarte un acompañamiento integral en la integración de las soluciones de ManageEngine en tu organización, garantizando proyectos exitosos que complementen las soluciones con las propias y ofrezcan un servicio más completo.
Además, ManageEngine® ha nombrado a iDric como su Partner PLATINUM en México, lo que se traduce en beneficios para nuestros clientes.
Ser un partner de nivel Platinum de ManageEngine® tiene numerosas ventajas en comparación con otros niveles, principalmente debido a los rigurosos requisitos de certificación y desempeño que deben cumplirse para mantener este estatus. Se garantiza un alto nivel de compromiso y dedicación en el crecimiento del negocio y en la satisfacción del cliente. Además, se requiere que los partners Platinum cuenten con un equipo altamente capacitado y especializado. Esto garantiza que el partner Platinum tenga un amplio conocimiento y experiencia en la implementación y personalización de las soluciones de ManageEngine® para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.
En resumen, ser un partner Platinum de ManageEngine® demuestra un alto nivel de compromiso y habilidad.
Dentro de los productos de ManageEngine®, destacan algunos que son los más buscados en el mercado. Por ejemplo, OpManager, un software diseñado para garantizar la gestión integrada de redes, brindando total visibilidad y control de la red a partir del monitoreo de redes de servidores tanto físicos como virtuales. ServiceDesk Plus, que revoluciona la operación de los equipos de TI permitiendo tener visibilidad y control centralizado de los problemas de TI y eliminando la inactividad para garantizar la eficiencia. AD360, un software que ofrece una solución integral para la gestión de identidades y accesos (IAM) en un entorno Windows. Asset Explorer, el software de gestión de activos de TI por excelencia, que provee un inventario automático, accesible , monitorea y gestiona todos los activos y recursos conectados a la red corporativa a lo largo de su ciclo de vida. Y Desktop Central, un software diseñado para la administración remota de PCs, servidores, portátiles y dispositivos móviles centralizando la administración.
En iDric contamos con especialistas en procesos y técnicos expertos que al trabajar en conjunto generan soluciones efectivas a través de su conocimiento, experiencia y certificación como partners y distribuidores oficiales de ManageEngine® en México.
Si estás interesado en conocer más acerca de nuestra oferta de valor y cómo podemos ayudarte a resolver los retos de gestión de servicios de TI en tu organización, te invitamos a conocer todo un nuevo mundo de posibilidades.
En iDric estamos comprometidos con ofrecerte soluciones integrales, de calidad y respaldadas por fabricantes reconocidos en la industria. ¡Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti!