Mejora la seguridad de infraestructura TI

Mejora la seguridad de infraestructura TI

¿Cuándo fue la última vez que tu organización evaluó su infraestructura en busca de brechas de seguridad informática?

Los servicios de seguridad de iDric nacen para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a reducir los riesgos relacionados con sus sistemas de administración y aseguramiento de información. Entregamos propuestas de valor ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de visibilizar las fuentes de amenazas y reducir las superficie que los atacantes puedan utilizar para dañar la información empresarial.

¿Cómo funciona?

En iDric, utilizamos diferentes evaluaciones para analizar las amenazas de tu organización y conociendo la vulnerabilidad del sistema, determinar el nivel de riesgo de cada uno de los activos evaluados.

Nuestros servicios: 

Análisis de Vulnerabilidades: analizamos las vulnerabilidades de la infraestructura tecnológica acuerdo al contexto del activo, amenazas y nivel de riesgo y proponemos una remediación eficaz.

Pentesting Ético: realizamos la explotación de las vulnerabilidades del activo y verificamos su grado de compromiso, ofreciendo la remediación puntual para cada vulnerabilidad.

Hacking ético: probamos el SGSI en amplitud y profundidad como lo haría un atacante externo real en áreas como infraestructura, acceso físico e ingeniería social para usuarios

¿Cuáles son las fases?

  • Recopilación de información de la organización
  • Diseño de las campañas para un ejercicio exitoso
  • Lanzamiento de la campaña y recolección de la información
  • Analizar los resultados de la campaña 
Fátima Rodríguez

Fátima Rodríguez

Ingeniera en Ciberseguridad en Ingeniería Dric, egresada de la carrera de Ingeniería en telecomunicaciones por la UNAM, cuenta con una maestría en Ingeniería en Seguridad y Tecnologías de la Información por el Instituto Politécnico Nacional, cuenta con experiencia en seguridad defensiva, ofensiva y regulación de la Seguridad de la Información. Profesional en Ciberseguridad con base en ISO27032:2012.