¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
SUSCRÍBETE
Luis Cedillo
Luis Cedillo

8 años de experiencia en las soluciones de ManageEngine, Project Manager del equipo de Operaciones de Ingeniería iDric. Conocimientos en las normas ISO 20000, 9000 y certificado en el marco de referencia de ITIL 3.

Durante la transición a la nueva normalidad, nos hemos visto en la necesidad de dar un giro de 180 grados a la operación tradicional de TI.

Esto implica el establecer accesos a los recursos de la organización, conocer las posibles amenazas, riesgos y vulnerabilidades que pudiesen estar presentes, además de llevar un control de cada uno de los puntos que necesitemos publicar.

Algunos usuarios optan por no realizar un análisis previo de vulnerabilidades, lo cual en esta nueva modalidad de operación los expone a una serie de grandes problemas, desde una simple denegación de servicio o bien, a problemas graves de operación en donde la información de la organización se ve comprometida.

Para afrontar dichas situaciones, es recomendable realizar un análisis de seguridad, en el cual además de compartir todos los detalles necesarios a cubrir, se puede además llevar a cabo una concientización hacia los usuarios de la organización, con la finalidad de minimizar los riesgos operativos por la exposición de los servicios.

Además de llevarse a cabo una consultoría con los puntos base de operación, es posible además cerrar las brechas de seguridad en caso de que sea de interés, al contar con soluciones especializadas que brindarán la protección necesaria, tras encontrar los hallazgos o riesgos operativos.

Somos especialistas evaluando el estado actual de tu organización para detectar los riesgos ante posibles ataques y brechas de ciberseguridad. Te entregaremos un diagnóstico con las recomendaciones necesarias para mantener tu información, red e infraestructura protegidas contra cualquier amenaza.

Otro de los principales factores a integrar en el servicio, es el llevar a cabo una comunicación neutral, en la cual cada uno de los puntos clave de los servicios brindados será compartido de una manera neutral, con la que no será necesario contar con un especialista dedicado, para entender y contener cada uno de los hallazgos que surjan durante el proceso de asistencia de Seguridad.

El respaldo de cada uno de nuestros clientes y las recomendaciones de los mismos nos permite brindar un servicio de calidad competitivo, que hará de la transición de operación una tarea mucho más amigable de dirigir y de administrar, además de contar y garantizar una completa seguridad de la información de la organización en general.

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN?

  • Realizamos evaluaciones sobre la infraestructura actual, recomendaciones de mejora y sugerencias de soluciones mediante marcos de mejores prácticas
  • Reforzamos los conocimientos teóricos y prácticos mediante capacitaciones y consultorías
  • Asesoramos e implementamos diferentes instrumentos normativos para iniciar, mejorar o mantener los sistemas de TI


Da clic aquí para solicitar tu consultoría gratuita

Te invitamos a conocer más de nuestros servicios de seguridad TI:

Pruebas de pentesting
Análisis de vulnerabilidades
Hacking ético


Visitas: 50

ARTICULOS RELACIONADOS

Hacking ético: qué es y para que sirve

El hacking ético es la persona encargada de fortalecer y mejorar la seguridad.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Oct 2021 Visitas: 18

Obtén protección contra phishing basada en IA con Sophos Email

Sophos Email incluye varias capas de tecnología para mantener tu correo electrónico libre de phishing.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Oct 2021 Visitas: 92

Mes de la concienciación sobre ciberseguridad

Mes de la Concienciación sobre la Ciberseguridad 2021, el tema de la semana: Lucha contra el phishing.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Oct 2021 Visitas: 91

SUSCRÍBETE

attach_money