SUSCRÍBETE
Fátima Rodríguez
Fátima Rodríguez

Ingeniera en Ciberseguridad en Ingeniería Dric, egresada de la carrera de Ingeniería en telecomunicaciones por la UNAM, cuenta con una maestría en Ingeniería en Seguridad y Tecnologías de la Información por el Instituto Politécnico Nacional, cuenta con experiencia en seguridad defensiva, ofensiva y regulación de la Seguridad de la Información. Profesional en Ciberseguridad con base en ISO27032:2012.

La elección de un proveedor de seguridad de la información nunca es fácil. Ya sea para servicios de Consultoría normativa o de gestión, seguridad defensiva, blueteam o administración, siempre es difícil para la organización conocer las ventajas de trabajar con uno u otro proveedor de servicios.

Y más aún en la parte de la seguridad ofensiva, muchas organizaciones no se sienten cómodas con revelar las partes de su infraestructura o configuración que todavía guardan puntos de mejora a proveedores con los que aún no han trabajado.

En iDric entendemos esta necesidad de generar un lazo de confianza previo a la adquisición de nuestros servicios de Pentesting, es por eso por lo que en este artículo aprovechamos para dar una <<radiografía>> a nuestro servicio de pruebas de penetración y mostrarte los beneficios de trabajar bajo nuestro ADN SIMPLE: Soluciones por medio de Innovación y Mejores prácticas de forma Puntual, Lógica y Empática.

¿Qué hacemos?
Ofrecemos un servicio para reforzar la postura de seguridad de tu organización mediante un set de pruebas que asemeja un ataque real a puntos específicos de tu infraestructura de manera:

Puntual:  Nuestro servicio se adapta a las necesidades puntuales de su organización, si hay dudas sobre la infraestructura critica que deba analizarse, ayudamos a nuestros clientes con la mejor recomendación de infraestructura crítica para la evaluación. Lógica: Cada activo es diferente y el set de pruebas aplicado se realiza de una manera razonable, desde un enfoque lo más parecido a un ataque, pero sin comprometer servicios de seguridad críticos como disponibilidad o integridad de los activos. Empática: En iDric siempre estamos dispuestos a ofrecer un diagnóstico previo a la evaluación, a fin de ayudar a nuestros clientes a determinar el enfoque adecuado para sus pruebas (Blackbox, graybox o whitebox) y resolver cualquier duda pendiente referente a las actividades que serán realizadas.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestros Marco de trabajo está construido con base en estándares internacionales adaptados de manera eficiente para brindar un servicio de alta calidad en el menor tiempo posible.

Basamos nuestras pruebas en estándares técnicos como OSSTTMM y OWASP y tomamos las ventajas de nuestro enfoque híbrido a través de la ejecución de pruebas automáticas y manuales para una cobertura más amplia.
 
Nuestra amplia gama de herramientas nos permite el acercamiento a cualquier tipo de tecnología y hacemos uso de código propio durante la explotación para asegurar que las pruebas sean totalmente seguras de frente a los activos.

Estamos comprometidos con entregar los mejores resultados, es por eso que extendemos nuestros servicios para cubrir tres enfoques con las pruebas de penetración: un atacante sin conocimiento (Blackbox), con algún conocimiento (graybox) o un atacante interno (whitebox).

¿Cuánto tiempo toma?

En iDric estamos comprometidos con la calidad ofreciendo nuestro servicio en el menor tiempo disponible en relación con el número y tipo de activos a evaluar, ofreciendo siempre los menores tiempos de respuesta sin comprometer la calidad de la evaluación realizada.
 
Al adquirir un servicio de pruebas de penetración con iDric, estás adquiriendo un servicio de alta calidad, con un equipo que puede proporcionar un valor incalculable para su organización a través de sus conocimientos técnicos, experiencia y empatía, sin tarifas fijas y con acompañamiento en todo el proceso, desde asesoría previa hasta la entrega del reporte final, detallado a alto y bajo nivel, útil para dar visibilidad del valor proporcionado a la organización y para la remediación expedita de las vulnerabilidades identificadas y explotadas.  

Te invitamos a conocer más de nuestros servicios de seguridad TI:
Pruebas de pentesting
Análisis de vulnerabilidades
Hacking ético


Visitas: 82

ARTICULOS RELACIONADOS

Seguridad en el Home Office

El trabajo remoto tiene grandes beneficios, pero también tiene riesgos en la ciberseguridad.

beneficios del teletrabajo cibersecurity trabajo remoto Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Apr 2021 Visitas: 57

Pilares fundamentales de la Seguridad de Información

Usuarios. La pieza clave en la creación y transmisión de la información a un nivel granular.

ciberataques cibersecurity it security Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Apr 2021 Visitas: 61

¿Qué es un análisis de vulnerabilidades de TI?

Analizar las vulnerabilidades en la infraestructura ayuda a identificar y tratar el nivel de riesgo en tu organización.

cibersecurity idric make it simple vulnerabilidades ti Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Apr 2021 Visitas: 75

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE

help_outline