¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
SUSCRÍBETE

Para proteger las bandejas de entrada de tus usuarios del phishing, no busques más, tienes Sophos Email. Además de la protección avanzada contra correo no deseado y malware de SophosLabs, Sophos Email incluye varias capas de tecnología para mantener tu correo electrónico libre de phishing.

El aprendizaje automático avanzado identifica el phishing y los ataques BEC

Los ciberdelincuentes a menudo se hacen pasar por personas clave en una organización para engañar a otros empleados y que caigan en sus estafas. Sophos Email utiliza el aprendizaje automático avanzado para detectar la suplantación de identidad dirigida y los ataques de compromiso de correo electrónico empresarial (BEC). Utilizando la red neuronal de Deep Learning creada por Sophos AI, Sophos Email analiza el contenido del cuerpo del correo electrónico y las líneas de asunto en busca de tono y redacción para identificar conversaciones sospechosas.

Para mayor protección, Sophos Email también incluye un asistente de configuración que se integra con AD Sync para identificar automáticamente a las personas dentro de una organización que tienen más probabilidades de ser suplantadas. Analiza todo el correo entrante en busca de variaciones de nombre asociados con esos usuarios, lo que amplía aún más la protección contra phishing.

El escaneo en tiempo real bloquea las técnicas de ingeniería social

Los ciberdelincuentes son expertos en el uso de la ingeniería social en sus ataques. Es por eso que Sophos Email analiza todos los mensajes entrantes en busca de indicadores clave de phishing, como intentos de suplantación de identidad y suplantación de marca en tiempo real, utilizando técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC y análisis de anomalías en el encabezado del correo electrónico. Detecta y bloquea los correos electrónicos de phishing antes de que lleguen a los usuarios.

La protección antes y después de la entrega detiene los enlaces maliciosos y el malware

El peligro del phishing no es el correo electrónico en sí, sino lo que consigue que haga la gente. Los correos electrónicos de phishing a menudo incluyen enlaces maliciosos y malware que los atacantes intentan engañarte para que los actives. El escaneo de URLs en tiempo real de Sophos Email y la sandbox en la nube con tecnología de inteligencia artificial protegen contra URLs y archivos adjuntos maliciosos, lo que garantiza que el malware nunca llegue a las bandejas de entrada de los usuarios.

Para evitar la detección, los atacantes a veces actualizan el enlace en un correo electrónico después de que ha aterrizado en las bandejas de entrada de las víctimas, por ejemplo, redirigiendo URL seguras a maliciosas o insertando malware en una página web previamente limpia. La reescritura de URL en el momento del clic analiza todas las URL en el momento en que se hace clic en ellas y elimina automáticamente los correos electrónicos peligrosos para protegerlos contra estas técnicas posteriores a la entrega.

Las capacidades de búsqueda y destrucción de Sophos Email llevan esto un paso más allá, accediendo directamente a los buzones de correo de Office 365, para identificar y eliminar automáticamente los correos electrónicos que contienen enlaces maliciosos y malware en el momento en que cambia el estado de la amenaza y antes de que un usuario haga clic en ellos.

Más información
Para obtener más información, visita https://www.idric.com.mx/sophos-email. Puedes iniciar una prueba gratuita directamente desde nuestra web y, si ya estás utilizando Sophos Central, puede activar una prueba directamente en tu consola con solo dos clics.

Visitas: 92

ARTICULOS RELACIONADOS

Hacking ético: qué es y para que sirve

El hacking ético es la persona encargada de fortalecer y mejorar la seguridad.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Oct 2021 Visitas: 18

Mes de la concienciación sobre ciberseguridad

Mes de la Concienciación sobre la Ciberseguridad 2021, el tema de la semana: Lucha contra el phishing.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Oct 2021 Visitas: 91

Concientizar para asegurar la Ciberseguridad

El factor humano sigue siendo el eslabón más débil de la cadena de ciberseguridad.

Seguir leyendo keyboard_arrow_right
Sep 2021 Visitas: 250

SUSCRÍBETE

attach_money