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Brenda Facundo
Brenda Facundo

Gerente de Marketing, amante de la innovación, la creatividad, la calidad del servicio y cuidado al detalle. 6 años de experiencia en el medio de Tecnología de la Información.

ServiceDesk Plus, la plataforma de gestión de servicios empresariales de pila completa, está reemplazando su agente de inventario de activos existente con un agente unificado cortesía de Desktop Central, la solución de gestión unificada de terminales de ManageEngine. La transición a un agente unificado ayuda a los administradores de TI a aprovechar las capacidades de inventario de activos basadas en agentes de Desktop Central en ServiceDesk Plus.

Además del sólido descubrimiento de activos, el agente unificado ayuda a las mesas de servicio a aprovechar las capacidades de gestión de activos de TI de Desktop Central dentro de ServiceDesk Plus.

Beneficios de esta integración:

1. Descubrimiento de activos mejorado
Descubra máquinas con Windows, Linux y macOS realizando análisis basados ​​en agentes. Mantenga la uniformidad de los datos obtenidos en estas estaciones de trabajo.

2. Mando a distancia avanzado
Tome el control de los activos de TI de ServiceDesk Plus para las operaciones de solución de problemas remota. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).

3. Gestión simplificada del sistema
Supervise procesos, servicios, software, usuarios, etc. en las computadoras remotas de su organización. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).

4. Comunicación clara y eficaz
Programe y transmita anuncios a todos los usuarios dentro de una red. Colabore con técnicos y asista de forma remota a los usuarios finales mediante chat de texto, voz y video. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).

Junto con estas capacidades, el agente unificado también ayuda a los administradores de TI a administrar sus activos de TI con actualizaciones de garantía automatizadas, Wake-on-LAN y mucho más. *

Ve la lista de otras funciones nuevas, mejoras y correcciones de errores lanzadas en ServiceDesk
Plus 11300 aquí .

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Funciones y mejoras disponibles en la última versión de ManageEngine ServiceDesk Plus
20 trucos de ServiceDesk Plus para una mejor gestión de la mesa de ayuda de TI
Nuevo agente unificado también ayuda a los administradores de TI a administrar sus activos de TI


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