Consultoría en soluciones de ManageEngine®

Te ayudamos a optimizar tu inversión desarrollando estrategias personalizadas para incrementar el uso de tus aplicaciones y la eficiencia operativa de tu negocio.

Evaluación de Nivel de Uso

Obtén una evaluación integral y detallada del uso de las aplicaciones de ManageEngine® tomando en cuenta aspectos de tu organización tales como procesos, tecnología o situación específica.

A través de la comprensión de los objetivos críticos de éxito de tu empresa, examinaremos los procesos y tecnologías existentes para detectar oportunidades de mejora en el uso de la aplicación.


En el uso de las aplicaciones

Recursos tecnológicos y humanos

Brechas de seguridad

Maximización del ROI

Rendimiento, seguridad y alineación con los objetivos del negocio:

Análisis de Cumplimiento

A través de la comprensión de los objetivos críticos de éxito de tu empresa, examinaremos los procesos y tecnologías existentes para detectar oportunidades de mejora en el uso de la aplicación.


Nuestro enfoque ayuda a navegar por los desafíos de la digitalización de manera efectiva y estratégica, actuando como una brújula de transformación que asegura que todos los esfuerzos y recursos están alineados con la visión a largo plazo, maximizando las probabilidades de éxito en un entorno empresarial cada vez más digital.

Nuestro análisis implica:


  • Evaluación del estado actual de tu entorno de TI relacionado con las soluciones de ManageEngine.
  • Encuestas independientes a miembros de tu equipo para descubrir desafíos y oportunidades.
  • Comprender a las partes interesadas involucradas el logro de objetivos estratégicos.

Maximiza el potencial de tu inversión a través de:


Sesión inicial en la que nuestros expertos se reúnen contigo para entender tus desafíos actuales y cómo estás utilizando tu(s) producto(s) de ManageEngine.

del rendimiento producto(s) de ManageEngine y revisión técnica por parte de ingenieros certificados para evaluar tanto la configuración técnica como la alineación estratégica con tus objetivos de negocio

Informe de Evaluación detallado con recomendaciones prácticas y personalizadas para optimizar el uso de tu herramienta y mejorar la eficiencia de tu operación.

Roadmap

Estrategia de Desarrollo

La hoja de ruta (roadmap) es una guía que ayuda a planificar y ejecutar cambios importantes en la transformación digital de una empresa, a través de una estrategia bien definida que garantiza una implementación más fluida mediante la identificación de dependencias de los diferentes departamentos, determinando y priorizando que capacidades son más críticas.



Beneficios de contar con una
hoja de ruta:

Al centrarse en las necesidades más importantes las organizaciones pueden maximizar los recursos y la inversión.


Planear

Contar con un plan detallado de soluciones a implementar con un horizonte de 1 a 2 años

Priorizar

Priorizar inversiones y recursos, garantizando su asignación donde más se necesita y tengan un mayor impacto.

Garantizar

Asegurar que la organización se mantendrá en el camino de la transformación digital y tecnológica.