Solución Integrada de Gestión de Desktops y Equipos Móviles

ManageEngine Desktop Central

ManageEngine Desktop Central es una solución de gestión centralizada de equipos de escritorio y dispositivos móviles, basado en la web.

Ayuda a configurar, administrar y controlar vía remota y de forma automatizada a miles de equipos desde una ubicación central. Automatiza la gestión de sus equipos de escritorio y dispositivos móviles durante todas las fases del ciclo de vida, desde la configuración del sistema hasta la compleja implementación de software utilizado en su organización.

Con su arquitectura flexible de red, se integra con Active Directory, Workgroup u otros servicios de directorio.

Beneficios de Desktop Central

  • Gestión de parches: Automatice las implementaciones de parches relacionadas con el sistema operativo y otras aplicaciones de terceros y proteja Windows y Mac de las amenazas de seguridad.
  • Despliegue de software: Simplifique la distribución de software al instalar y desinstalar software usando plantillas predefinidas para la creación de paquetes.
  • Gestión de dispositivos móviles: Configure, administre y proteja dispositivos móviles de manera centralizada mediante la administración de dispositivos móviles.
  • Imagen de OS e implementación: Cree automáticamente una imagen e implemente el sistema operativo en equipos Windows, junto con la instalación de los controladores y las aplicaciones necesarios mediante la implementación del sistema operativo.
  • Gestión de activos: Administre sus activos de TI, medición de software, administración de licencias de software, software prohibido y más.
  • Control remoto: Solucione problemas de escritorios remotos con colaboración de múltiples usuarios, transferencia de archivos, grabación de vídeo y más.
  • Gestión de energía: Vuélvase ecológico con una administración de energía efectiva mediante la aplicación de esquemas de energía, cierre de equipos inactivos y obtenga informes de tiempo de actividad del sistema.
  • Gestión de dispositivos USB: Restrinja y controle el uso de dispositivos USB en la red tanto a nivel de usuario como a nivel de equipo.
  • Configuraciones: Más de 25 configuraciones predefinidas, incluida la administración de energía, administración de dispositivos USB, políticas de seguridad, etc.

Sistema operativo compatible

Escritorios / Ordenadores Portátiles / Servidores
 
Teléfonos inteligentes / tabletas
 

Versión para Proveedores de Servicios

Desktop Central también dispone de una versión distribuida y multi-cliente. El producto ManageEngine Desktop Central MSP está diseñada para proveedores de servicios (MSP) que quieren ofrecer a sus clientes servicios de gestión y administración remota de puestos de trabajo y dispositivos móviles.

  • ManageEngine lo hace de nuevo en el mercado de Gestión Unificada de Endpoint (Unified Endpoint Management, UEM): Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019, Forrester Wave e IDC MarketScape.

    Descargar informe
    Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019, Forrester Wave e IDC MarketScape.

¿Necesitas más información sobre Solución Integrada de Gestión de Desktops y Equipos Móviles?