¿Quienes somos?

Bienvenido a iDric

Te damos la bienvenida al portal corporativo de iDric, empresa fundada en 1986 dedicada a proveer soluciones de tecnologías de información que te ayudan a gestionar tu empresa.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la entrega de proyectos llave en mano de soluciones de TI y seguridad informática, a través de nuestro equipo de expertos certificados, que aseguran el éxito de tus proyectos.

Nuestra trayectoria con más de 32 años y amplia cartera de clientes nacionales y multinacionales avalan nuestra capacidad para brindar soluciones innovadoras.

Propuesta de Valor

Comprometidos con el compromiso y la relación de confianza de nuestros clientes, garantizamos la más adecuada prestación de los servicios informáticos que ofrecemos, orientados hacia el mejoramiento de su calidad empresarial, a través de:

  • Dar respuestas ágiles y oportunas a todas las partes interesadas en nuestros productos y servicios.
  • Ofrecer un servicio digno, respetuoso y cálido, con honestidad y confidencialidad.
  • Disponer de profesionales altamente calificados orientados a la prestación de servicio con la máxima calidad y eficiencia.
  • Enfocar nuestra gestión en la optimización de recursos y procesos, incrementando nuestra productividad y competitividad.
  • Entregar proyectos llave en mano que cumplan con los objetivos y requerimientos establecidos por nuestros clientes.

Misión

“Generar valor para nuestros clientes de los sectores público y privado a través de la integración de soluciones para la gestión de TI que contribuya a sus objetivos de negocio y aseguren la rentabilidad y continuidad de nuestra empresa.”


Visión

Ser una empresa altamente competitiva en la integración de soluciones de TI para el mercado latinoamericano con compromiso y lealtad en la relación con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la sociedad.”


Filosofía

La filosofía de Ingeniería Dric nos lleva al objetivo de mantener nuestro compromiso de satisfacción al cliente a través de servicios de alta calidad. Nuestros clientes no son nuestra fuente de ingresos, sino la oportunidad que tenemos de participar en el mercado y demostrar nuestro liderazgo. Por esta razón en Ingeniería Dric, nos preocupamos por retenerlos a través de una constante satisfacción de sus necesidades.



Nuestras certificaciones:


Algunos de nuestros clientes

Televisa Grupo Modelo Elektra Allianz Brother Famsa Telcel Gneral Electric DHL CFE Epson Farmacias Benavides Tec Quálitas Sigma

Información de contacto

Teléfono:
(55) 2455-3274

Sitio Web:
idric.com.mx

¿Necesitas más información sobre iDric?