/

Yellowfin 7.2 es una plataforma moderna de Business Intelligence que conecta a las personas con sus datos.
Haga sus datos más accesibles, valiosos y dinámicos para todos.


Yellowfin 7.2 contiene adiciones y mejoras, que incluyen:

  • Flujo de negocios: Mejore el manejo de tareas y el flujo de trabajo analítico mediante una colaboración que conecta a los usuarios corporativos y los analistas de datos.

  • Conectores: Acceda y trabaje con los datos desde su aplicación web favorita usando los conectores API y el contenido pre-construido de BI.

  • Previsión: Comprende hacia dónde se está dirigiendo su negocio con las nuevas funciones de previsión y análisis de tendencias.

Business Workflow

Hasta ahora solicitar contedido analítico y detectar problemas en la calidad de los datos eran funciones que se ejecutaban fuera de la plataforma de BI. El nuevo Business Workflow de Yellowfin le ayuda a los que toman las decisiones a limpiar la información y detectarla para que ellos se puedan enfocar en generar ingresos. Proporcione un camino claro y un proceso para que los consumidores de BI se conecten directamente con los expertos de BI en su organización. Mejore las tareas de seguimiento de control y los problemas de calidad de datos, genere ideas, revise colectivamente el contenido y realize tome mejores decisiones basadas en datos, todo dentro de su plataforma de BI.

Manejo de tareas

Dele a quien sea el poder para asignar tareas desde su plataforma de BI. Pida, siga y revise fácilmente el contenido analítico o de análisis. Además, si sus datos salen de los límites predefinidos, Smart Tasks automáticamente crea y asigna una tarea para completarlos.

Resalte los Problemas de Calidad de Datos

La confianza en sus datos y plataforma de BI es crítica para generar un fuerte compromiso del cliente. Asegúrese que sus datos y contenido analítico es más confiable que nunca. Yellowfin 7.2 te da el poder para resaltar los problemas con la calidad de datos con impresiones de pantalla y anotaciones dentro de la plataforma.

Planee sus proyectos de BI

Los foros de discusión de Yellowfin le permiten hacer lluvias de ideas, organzar tareas y dirigir proyectos desde su plataforma de BI. Visualice y organice el flujo de trabajo en flujos de actividad para aumentarla transparencia. Monitoree y comunique fácilmente el progreso.

Conectores

Ahora conectarse con su aplicación Web preferida es tan fácil como conectarse con su base de datos instalada. Disfrute de una amplica variedad de conectores API. Tenga la facultad de para crear, compartir y actuar sobre los conocimientos analíticos más importantes provenientes de las aplicaciones web de terceros, incluyendo Salesforce, Xero, Google Analytics, LinkedIn, Twitter, Youtube y muchas más.

Contenido pre-construido

Yellowfin 7.2 contiene reportes de prácticas óptimas y dashboards preconstruidos para sus conectores. Simplemente conéctese con sus aplicaciones web preferidas para obtener información al momento. También puede explorar y crear sus propios reportes y dashboards.

Todos sus datos en una misma plataforma

Simplemente porque usted sabe lo valiosa que la información de sus aplicaciones Web prefieridas puede ser, no quiere que los demás lo sepan. Los conectores de API de Yellowfin se aseguran de que todas sus ideas sean accesibles desde un solo lugar - dentro de Yellowfin. Comparta fácilmente el análisis de datos con sus colegas.

Personalize sus conectores

La infraestructura de conectores abierta de Yellowfin hace que usted pueda construir sus propios conectores para cualquier aplicación Web de terceros. Luego cree, visualice y actúe sobre sus conocimientos analíticos desde la plataforma de Yellowfin.

Previsualización y Tendencias

Conduzca eficazmente el análisis de datos con las nuevas funciones de previsión y análisis de datos en Yellowfin 7.2. Puede visualizar las tendencias y las previsiones del proyecto para entender hacia dónde se dirige su negocio.

Previsualización

Agregue modelos de previsión para proyectar lo que podría pasar después. Ejecute una previsualización más rápida y precisa fijando fácilmento los parámetros utilizados para crear un modelo de previsualización en Yellowfin.

Tendencias

Traze la relación entre dos variables en un gráfico, para identificar las tendencias al instante. Sin esfuerzo descubra patrones en los datos para revelar su próxima gran oportunidad de negocio.

Promedios

Trace automáticamente un valor medio en una gráfica, seleccionando simplemente que se muestre el promedio de una métrica determinada. Mostrue la media, la mediana y la moda en sus gráficos.