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ServiceDesk Plus y Zoho Reports

Los gerentes de las mesas de servicios de TI están en constante búsqueda de la información adecuada de los datos sobre las operaciones de servicios que les permitan dirigir sus mesas de servicio en la dirección correcta. Mientras los equipos de service desk atienden los asuntos cotidianos, la presentación de informes de KPI (Key Performance Indicators) se convierte en una sobrecarga adicional debido a la complejidad del proceso. Si bien la presentación de informes eficaces de KPI son posibles con los informes de consultas, no todas las organizaciones de TI tienen los recursos necesarios para escribir complejas consultas de las bases de datos.

Como resultado, el análisis y la información clave no están disponibles para los administradores de TI y por lo tanto es complicado tomar la decisión adecuada. ServiceDesk Plus se integra ahora con Zoho Reports, una plataforma de BI (Business Intelligence) de alta seguridad basada en la nube para hacer frente a estos puntos. Con la nueva plataforma, los gestores de mesa de servicios de TI pueden crear informes de gran alcance en cuestión de minutos utilizando una interfaz de arrastrar y soltar flexible sin tener que escribir consultas de bases de datos.

Zoho Reports

Una potente integración para generar mejores reportes de la mesa de servicios.

Con más de 500,000 usuarios satisfechos, Zoho Reports le permite crear fácilmente y de manera intuitiva los informes de inteligencia de negocios que require su organización. Puede crear gráficos o tablas junto con los campos de su elección con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar. El módulo adicional (add-on) de Zoho Reports le permite exprimir toda la información importante de los datos de su Service Desk y le ayuda a tomar decisiones de gestión críticas que le permitirán aumentar la productividad de su organización.

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Solicitudes Cerradas

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Solicitudes por Técnico

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Resumen de Solicitudes

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Dashboard de SLAs

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Naturaleza de Solicitudes

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Top 10 Solicitantes

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¿Qué obtiene con la Integración de Zoho Reports?

zr-drag-and-drop Crear informes granulares por medio de una interfaz de arrastrar y soltar, sin necesidad de escribir consultas de bases de datos. scalable  Obtenga acceso inmediato a mas de 80 reportes de KPI previamente diseñados en la herramienta. 
variety-of-charts De forma y diseño a los datos con una amplia gama de gráficos, tablas e informes con resúmenes de la información. personalized-dashboard  Cree dashboards personalizados para consolidar vistas de múltiples reportes.
flexible  Comparta datos e informes, y la creación de reportes que permitan un  para un análisis colaborativo. embed-your-reports Dashboards y reportes integrados en los sitios web, intranets, blogs y aplicaciones.
all-time-availability Genere reportes en forma automática y envíalos mediante correo electrónico. zr-ipad Acceso a reportes desde cualquier lugar y en una gran variedad de dispositivos y plataformas, tales como web y tablets.

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