• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Seguimiento de activos de software

Rastree sus activos de TI fácilmente. Gane visibilidad y control de sus activos.
 

    De seguimiento a todos sus activos fácilmente. Disfrute de una mejor visibilidad.

  • Mantenga un inventario completo de todas sus estaciones de trabajo, routers, firewall, servidores, máquinas virtuales y componentes informáticos.
  • Programe exploraciones periódicas de su red para descubrir las estaciones de trabajo que se acaban de agregar automáticamente.
  • De seguimiento a cualquier cambio mediante la programación de las exploraciones periódicas en la red y automáticamente notifique a los técnicos de cualquier actualización.
  • Realice un análisis de activos individuales para registrar un seguimiento de los cambios de hardware o software, incluso los parches o cualquier otra actualización.
  • Configure costos y detalles de devaluación para calcular la depreciación de un activo en particular.
  • Navegue por sus activos a través de diversos estados personalizados o predefinidos como: activos en uso, en reparación, en la tienda, dispuesto, y expirado para rastrear el uso de activos.

Obtenga Información Efectiva de sus Activos. Impulse mejores decisiones.

  • Tenga el acceso para completar los detalles de los activos individualmente, tales como los detalles de propiedad, cuentas de usuario existentes, el software instalado, las relaciones con otras entidades de crédito, e historial de escaneo.
  • Analice las tendencias de incidentes específicos a una estación de trabajo con una visión completa de todos los incidentes, problemas y cambios asociados a ella.
  • Realice un seguimiento de todos los contratos de arrendamiento, así como de la información, y notifique a los técnicos cuando expiran.
  • Acceda al historial completo de todas las actividades realizadas en un activo, junto con el historial del análisis de la estación de trabajo y el historial de propiedad.
 

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

video testimonio

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus