• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Reset Automatizado de Claves

Hata un 25% de las llamadas recibidas por los técnicos del Help Desk, son solicitudes de los usuarios que han olvidado sus contraseñas (password). El reinicio de contraseñas es una de las tareas que más tiempo consumen  de los técnicos de help desk ya que no todos ellos cuentan con autenticación y permisos en el Active Directory para realizar el reinicio de contraseñas.

En vez de instalar herramientas especializadas para reiniciar las contraseñas, ServiceDesk Plus de ManageEngine cuenta con un “Robo Technician”, una herramienta de reinicio de contraseñas que automáticamente reinicia los contraseñas de usuarios sin necesidad de involucrar técnicos de help desk, actuando como un generador de contraseñas automático. Este modulo es capaz de reiniciar los contraseñas automáticamente y eventualmente hacerse cargo de las solicitudes de reinicio redundantes. El Robo Technician automáticamente se conecta al Active Directory, reinicia la contraseña, llena el formato de solicitud con los detalles requeridos y cierra la solicitud.

Características

  • Los tipos de reinicio de contraseñas pueden ser igual que los nombres de usuarios, una contraseña al azar, una contraseña en blanco, o la herramienta puede ingresar una contraseña por el usuario final.
  • Configure acciones para que se ejecuten en caso de que el reinicio haya sido exitoso o haya fracasado.

passwrd-robo

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus