• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Aplicaciones móviles nativas

¡Gestión de servicios TI desde cualquier lugar!
 

Su Help Desk TI en su bolsillo. Brinde soporte en cualquier momento, desde cualquier lugar.

  • Cree, edite, recoja, asigne y resuelva tickets utilizando las aplicaciones móviles.
  • Notifique a los técnicos ante asignaciones de solicitudes y tareas, respuestas de los usuarios finales, y aprobación de solicitudes.
  • Converse con los usuarios finales mediante correos electrónicos dentro de la aplicación móvil.
  • Realice el seguimiento de todas las tareas asociadas a los tickets y su progreso, directamente desde su dispositivo móvil.
  • Vea todos sus tickets pendientes como eventos en su aplicación móvil de calendario.
  • Disfrute de la funcionalidad de dictado por voz de tickets en la aplicación móvil de ServiceDesk Plus para iOS para navegar en la aplicación, manejar incidentes y resolverlos sin esfuerzo!
 

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus