• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Base de conocimientos de TI

Responda y resuelva tickets más rápido
 

Soluciones más rápidas para usuarios finales. Mayor productividad de los técnicos de TI.

  • Cree artículos ricos en conocimiento para brindar soluciones, soluciones alternativas y FAQs.
  • Incluya textos, imágenes, y adjuntos al contenido de la base de conocimientos.
  • Asegure la calidad del contenido de la base de conocimientos con un mecanismo de aprobación optimizado.
  • Organice los artículos de la base de conocimientos según temas configurables para que los usuarios finales y los técnicos puedan buscar y acceder fácilmente.
  • Brinde la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas mediante palabras clave y aproveche la funcionalidad de soluciones auto sugeridas para que los usuarios finales y los técnicos puedan obtener rápidamente artículos importantes de la base de conocimientos.
 

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus