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Integración con Móviles y PDAs

El mundo se está volviendo móvil. La llegada de los iPhones y Androids ha abierto una caja de pandora de las aplicaciones basadas en plataformas móviles. Esto aumentará considerablemente la eficiencia del personal técnico del help desk  a gestionar las peticiones al instante y de manera efectiva a través de sus dispositivos móviles.

ServiceDesk Plus ha desarrollado una aplicación móvil completamente basado en la web, que se puede acceder a través de los navegadores móviles  de diferentes plataformas. 

Características

  • Una aplicación 100% web  para acceder a los tickets desde cualquier lugar.
  • Soporta características del módulo de solicitud de trabajo, tales como, la creación de nueva solicitud, solicitud de consulta de datos, añadir la solución de una solicitud, asignar un técnico a la solicitud, cierre de las solicitudes completadas y borrar peticiones.
  • Todas las acciones realizadas en las peticiones se basan en los roles asignadas a los técnicos.

Beneficios

  • La página principal en su  dispositivo móvil muestra el dashboard, las solicitudes y opciones para desconectarse.
  • El dashboard ofrece detalles como el número de solicitudes atrasadas, cuales vencen hoy y peticiones pendientes.
  • La pantalla Solicitudes proporciona información con la vista de lista de solicitud con opciones para seleccionar, filtros y crear una nueva solicitud con su cliente móvil.

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