• 1
Free personalized demo | Test drive our helpdesk software

Integración con Applications Manager

Mientras monitorea toda su infraestructura de TI con Applications Manager, asegurese que está correctamente integrado con ServiceDesk Plus. Applications Manager detecta problemas de fallas y rendimiento en sus aplicaciones y bases de datos, y mediante la integración con ServiceDesk Plus, permite la creación automática de incidentes en base a las condiciones de error predefinidos. Esto alerta al técnico asignado de acuerdo a las reglas de negocio establecidas en ServiceDesk Plus para tomar medidas correctivas necesarias.

Características

  • Definir reglas de SLA para distinguir las solicitudes con mayor prioridad.
  • Posibilidad de crear perfiles de tickets que se pueden aplicar a diferentes aplicaciones y servicios.
  • Capacidad para especificar la categoría, la gravedad y la información técnica en el momento de crear el perfil. Esto elimina la necesidad de que el analista de Help Desk tenga que buscar manualmente la información del ticket y luego asignarlo al técnico apropiado.

Beneficios

  • Generación automática de un ticket en caso de falla de una aplicación, servicio o notificaciones enviadas por cualquier aplicación.
  • Enrutamiento automático de un ticket al técnico apropiado.
  • Seguimiento centralizado de todos los tickets relacionados con fallas en las aplicaciones.
  • Notificación instantánea de fallas en las aplicaciones que permite al personal de TI  asegurar la máxima disponibilidad de las aplicaciones y los servicios.

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

Algunos de Nuestros Clientes de ServiceDesk Plus